jueves, 24 de septiembre de 2015

CAUTIVOS DE LA OSCURIDAD (NALINI SINGH)


CAUTIVOS DE LA OSCURIDAD
Título original: Blaze of Memory
Autora: Nalini Singh
Serie: 8º Psi / Cambiantes
Género: Romántica, Paranormal
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401343520
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 25 Septiembre 2014
Precio: 17,90€


Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, tiene sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Es, además, un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural inmune al poder Psi. Ello lo convierte en el instrumento perfecto de la Consejera Nikita Duncan, impelida a emprender una investigación interna para averiguar quién se oculta tras las muertes de sus consejeros más cercanos. A Max le asignan una colaboradora: Sophia Russo, una Psi-justo, cuyos días en el cargo están contados por la naturaleza de la tarea que desempeña, que erosiona poco a poco su control mental: escudriñar las profundidades de la mente de los peores asesinos para averiguar detalles exactos de sus crímenes.

Todo ello convierte a Max y Sophia en el equipo perfecto. Ambos arrastran heridas profundas. Ambos miran en el interior de los demás para descubrir la verdad. Y ambos saben que les queda poco tiempo.



Este es el 8º libro de la serie Psi/Cambiantes y debo decir que el ritmo no baja y que cada vez tengo más ganas de leer todos los que le sigan.

El primer contacto de Sophia y Max es durante los interrogatorios que se están llevando a cabo a un asesino en serie que a enterrado a varias mujeres y no quiere decir donde se encuentran. Sophia es una psi-j y debe buscar en los recuerdos del asesino para obtener las pruebas y presentarlas en un juicio y Max es el encargado de la investigación. Ambos deben trabajar juntos en una investigación que les encarga Nikita Duncan.

Sophia Russo es una psi-justo con la habilidad de ver los recuerdos. Su condicionamiento pende de un hilo debido a su trabajo; estar en contacto con la mente de los peores criminales que dejan huella en la suya. Desde pequeña a sufrido mucho y eso se nota en su madurez.

Max Shannon es un policía diferente, sus escudos son impenetrables. Es un hombre protector, justo, cariñoso. Él será quien enseñe a Sophia lo que es el deseo y el anhelo.

Como en todos los anteriores libros, conoceremos un poco más sobre la MentalDark y la MentalNet. También sabremos más cosas de los consejeros que forman parte del Consejo psi, y descubriremos cosas de algunos de ellos que no nos lo esperamos.

La relación entre Sophia y Max irá poco a poco, tienen muchos obstáculos que sortear, pero ambos lucharán con todas sus fuerzas para poder estar juntos. Max tiene mucha paciencia y compresión ante Sophia y sabe cuales son sus necesidades son comunicárselas.

Los secundarios en esta historia, también son muy importantes. Veremos como transcurre la historia de Sasha y Lucas, dándonos la autora momentos muy tiernos entre ambos.

Cautivos de la oscuridad es un libro que combina suspense, acción, romance y pasión.



Orden de los libros de la serie Psi/Cambiantes:
8. Cautivos de la oscuridad



(Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar)







1 comentario:

  1. Es una buena serie sin duda, y me gusta mucho esta autora, aunque me gusta más la saga de El gremio de los cazadores...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...