martes, 28 de mayo de 2013

Caricias de hielo (Nalini Singh)


CARICIAS DE HIELO
Título original: Caressed by Ice
Autora: Nalini Singh
Serie: 3º Psi/Cambiantres
Género: Romántica, Paranormal
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401383830
Nº de páginas: 440
Fecha de publicación: 13 Octubre 2011
Precio: 17,90€


Él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse.
Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Y desde entonces, las cosuras dotes de Judd le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie (el asesino de La noche del Cazador). Aunque ha podido recuperarse, ahora o puede transformarse en lobo y, además, su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un miembro del clan y las pesadillas comienzan de nuevo... y Judd es su única esperanza.
Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, y entre ellos nacerá un profundo deseo que amenazará no sólo sus corazones, sino sus mismas vidas...



Judd Lauren era un soldado del Consejo psi hasta que tuvo que huir con su familia de aquel lugar, porque los habían condenado a rehabilitación. Judd decidió que lo mejor para sus sobrinos era ir al territorio de los SnowDancer. Los lobos, los aceptaron a todos pero a Judd no porque se sigue mostrando muy frío con todos los de la manada.

Brenna Kincaid fue secuestrada en el anterior libro, por un asesino psi que le ha hecho padecer cosas muy malas, ha sido violada tanto física como psíquicamente. Una vez que los miembros de su manada la rescatan, ella decide luchar para seguir con vida y poder tener la vida que antes tenía. Pero a pesar de haber sobrevivido, ella siente que algo en ella a cambiado y que solo hay una persona que la puede ayudar.


"—Pero no soy una gata doméstica. Nunca lo he sido. Y lo que me hicieron no ha cambiado eso. Me siento atraída por la fuerza de Judd..., dame un perrito faldero y el pobre hombre acabará hecho un mar de lágrimas al cabo de una hora.
En los labios de Faith se dibujó una sonrisa haciendo que unas arruguitas aparecieran en los extremos de sus ojos.

—Entonces casi siento lástima de Judd. —Y, acercándose, le susurró—: Haz que se sienta incómodo. No aceptes un no por respuesta. Presiona y presiona hasta que pierda el control.

Recuerda que el fuego funde el hielo."


Judd Lauren es un psi tq-cel, un telequinésico al igual que lo era el psi que torturó a Brenna. Judd ha sido entrenado para no sentir nada, y cuando empieza a tener algún tipo de sentimiento, lo que siente es dolor como respuesta a que lo que siente no es bueno, por lo que intentará por todos los medios mantenerse alejado de la única persona que le provoca algún sentimiento, Brenna.
Es un hombre frío, peligroso, muy inteligente y protector. Aunque en un principio quiere alejarse de Brenna, se da cuenta que no puede y está dispuesto a romper el Silencio, aunque eso le cause la muerte.

Mientras la historia de ambos protagonistas va evolucionando, aparece el cadáver de un miembro de la manada de los SnowDancer. Y también aparecen heridos de miembros de la otra manada. Ambos clanes descubren que todo eso lo ha hecho una persona que quiere enemistarlos. También encontraremos algunos cambios entre los Psi, alguien que luchará contra el Consejo desde las sombras.

La trama de esta historia se centra más en los protagonistas y no sabremos más datos sobre la Mental-Net, y muy poco sobre la sociedad psi, y descubriremos a un traidor.

Caricias de hielo, es un libro que me ha encantado, con una historia que te atrapa desde el principio. Llena de mucho amor y sensualidad.



—Pues si no me encuentras atractivo, ¿por qué me miras de esa forma?
—Yo no he dicho eso. — La voz de Brenna había adquirido un tinte más oscuro, más hambriento—. Si no hubiera nada más en ti que belleza, no me sentiría tan fascinada. Tienes unos ojos peligrosos, una mandíbula obstinada, el cuerpo de un soldado y la mente de un cazador. Eso, mi querido psi — susurró — te convierte en alguien muy guapo y sexy al que me gustaría lamer de arriba abajo.



(Gracias a Plaza & Janés por le ejemplar)









3 comentarios:

  1. Le leí hace poco y me encantó.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. wow, me han dejado con las ganas la sinopsis y la reseña^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro y toda la serie en pendientes... Nunca me pongo con ellos, pero luego de leer tu opinión, subieron unos cuantos puestos en mi lista!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...