jueves, 28 de febrero de 2013

La noche del jaguar (Nalini Singh)


LA NOCHE DEL JAGUAR
Titulo original: Visions of Heat
Autora: Nalini Singh
Serie: 2º Psi/Cambiantes
Género: Romántica, Paranormal
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401383816
Nº de páginas: 373
Fecha de publicación: 3 Junio 2011
Precio: 16,90€


Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.

El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…



Desde que leí la primera entrega de la serie Psi/Cambiantes, me pareció una historia muy original. Y tenía muchas ganas de continuar con la serie.

Faith NightStar es una Psi-C (clarividente), y debido a que no hay muchas personas con su don, la han tenido aislada del mundo que la rodea desde que era pequeña. Faith puede ver el futuro y gracias a sus predicciones relacionadas con el mundo financiero, ha enriquecido a su clan.

Desde hace un tiempo, Faith tiene visiones de asesinatos y teme volverse loca, por lo que decide ir a pedirle ayuda a Sascha Duncan, la psi que consiguió salir de la Psi-Net. 
Para poder hablar con ella se fuga de la casa donde la tienen aislada y se adentra en el territorio de los DarkRiver, donde se encontrará con Vaughn.


Vaughn D'Angelo, es un jaguar, ha sido traicionado por sus seres queridos y es aceptado por los DarkRiver, desde ese momento jura lealtad a Lucas, el alfa del clan. 
Es difícil ganarse su confianza por lo que sufrió, pero cuando es ganada, lo será para siempre.

Vaughn es un hombre peligroso, posesivo, protector, que sabe lo que quiere y no se anda con rodeos. Es un hombre solitario que nunca ha querido tener compañera, pero cuando sabe de Faith, se sentirá atraído por ella y no la dejará escapar.

También aparecerán Sascha y Lucas, la pareja del primer libro, a los miembros de los clanes DarkRiver y a los SnowDancer, a Judd, que será el protagonista del siguiente libro. Y conoceremos un nuevo personaje, Anthony el padre de Faith.

La trama como el anterior libro, girará en torno a un asesino en serie a los que deberán dar caza.

La autora desarrolla un poco más todo el universo que ha creado y entenderemos algo más como va todo.

La noche del jaguar, es una historia llena de pasión, acción, intriga, y con un nuevo asesino.
Conoceremos a una nueva pareja que nos enamorará y donde la confianza mútua será lo más importante en esta relación.


- No soy un leopardo – le dijo al oído, y aquel sonido era tan ronco que se preguntó si había adopatado por completo la forma humana.
- Oh. - No era extraño que hubiera errado; no sabía casi nada sobre la realidad de los cambiantes. Y ellos jámas se habían metido en el mundo de Faith-. Acepta mis disculpas por haberte ofendido.
- ¿No sientes curiosidad por saber lo que soy?
- Sí.- También por conocer su rostro humano-. ¿Puedo darme la vuelta?
La suave risilla del hombre reverberó por todo el cuerpo de Faith y exigió su completa atención.
- No está tan oscuro, pelirroja... No llevo nada de ropa encima.



Orden de los libros de la serie Psi/Cambiante:
2- La noche del jaguar
3- Caricias de hielo
4- La luna del leopardo
5- Presa del placer














2 comentarios:

  1. Me encantó cuando lo leí!!
    Es uno de mis favoritos, muy recomendable para todas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De esta serie me han hablado bien, pero no sé, una vez me leí un libro de esta autora que me pareció muy malo, era el quinto de una serie de hombres lobo y desde entonces... bueno, si tengo la oportunidad tal vez le de una oportunidad a la serie, porque todo el mundo la pone bien.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...