martes, 8 de julio de 2014

Marcada a fuego (Nalini Singh)


MARCADA A FUEGO
Título original: Branded by Fire
Autora: Nalini Singh
Serie: 6º Psi/Cambiantes
Género: Romántica, Paranormal
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401384585
Nº de páginas: 427
Fecha de publicación: Junio 2013
Precio: 17,90€

Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer.
Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan. 




En Marcada a fuego nos encontraremos algo que no hemos visto en ninguno de los anteriores libros, una relación entre dos cambiantes. Ellos son Mercy y Riley, ambos son luchadores de sus respectivos clanes. Leopardo y lobo, dos enemigos que desde hace poco tiempo se aliaron para proteger a los suyos y sus terrenos de un enemigo común, los psi.


Mercy Smith es una centinela de los DarkRiver, es una mujer muy dominante y se dá cuenta de que ella todavía no ha encontrado a su pareja, y cree que nunca lo hará porque ella lo que necesita es a un macho y ve que en su clan todos los que cumplen con su requisito ya están emparejados.

Pero lo que ella no esperaba es que el que el que le despierta su pasión es Riley Kincaid, un lobo, que es teniente de los SnowDancer y el único que podría dominarla.



"—Hazlo, lobo.
Él le agarró el pelo y tiró de su cabeza hacia atrás.
—¿Cuál es mi nombre?
Mercy le arañó la espalda, pero él ni siquiera se inmutó.
—Mi nombre, gatita. Di mi nombre.
—Señor Carcamal, carca para abreviar —le dijo mientras se frotaba contra su dura y pujante erección cubierta por el vaquero; la aspereza e la tela le proporcionaba una sensación exquisita. Le habría gustado aún más si hubiera sido su carne desnuda, pero él no cedía.
- Dilo u hoy no tendrás polla.
Mercy se quedó bocabierta.
- Que te jodan.
- Lo harás muy pronto.- La besó de nuevo, un revolcón de lengua, dientes e indómito poder masculino-. Bueno…- Empujó contra ella, dejando que sintiera el calor pesado y oscuro que podría tener-. Joder, ¿cómo me llamo?
Resultaba tentador seguir gruñendole, pero su piel estaba resbaladiza de sudor y le sentía grande, salvaje y delicioso encima de ella. Y deseaba tenerlo en su interior. <<¡Lo deseaba ya!>>
- Los hombres y sus egos - masculló, solo para mosquearle un poco-. Hazlo ya, Riley. O me buscaré a otro." 



Riley Kincaid es un hombre dominante, protector, apasionado, cabezón, tierno, le encantan los niños. Ha ejercido como un padre para sus hermanos y después de perder a su hermana, cree haber fracasado en su tarea. 

Riley no buscaba a una gata dominante como pareja, pero le gusta mucho como es Mercy. Y aunque sabe que están jugando con fuego, les es imposible separarse.

Los protagonistas anteriores que hemos conocido reaparecen en este y veremos como les va la vida. Conoceremos algo más sobre la historia que se está creando, la de Sienna y Hawke, historia que estoy deseando poder leer. Con los hermanos de Riley nos lo pasaremos en grande y conoceremos quienes serán los protagonistas del siguiente libro.

Esta novela tiene menos acción y menos importancia la lucha que hay con los psi, ya que, se centra más en la relación amorosa.

Ambos desde hace mucho tiempo se llevan lanzando pullas y se miran sin que el otro se de cuenta, hasta que llegó el momento en el que ambos se enfrentan a lo que sienten.

En conclusión, Marcada a fuego es una novela con unas escenas que subirán las temperaturas, con unos diálogos muy ingeniosos y mucho amor. Aunque en una saga bastante larga, el nivel de los libros no decae en ningún momento, como suele suceder en algunas.



" —Es solo sexo. 

Riley estaba intentando cabrearla. Como si fuera a caer en su trampa. 
—¡Anda ya! —Soltó un bufido y fue a por sus botas—. Nada es solo sexo con hombres como tú; en cuanto tomas una amante te pones en plan <<yo, hombre; tú, mujer. Tú hacer lo que yo decir>>. —Y por mucho que quisiera un compañero, Mercy no podía someterse. No de ese modo. No a un hombre que quería que ella fuera algo diferente. Eso la destrozaría—. Entonces te darías golpes en el pecho y aullarías a la luna. 
A Riley no le hacía la más mínima gracia. 


—¿No crees que puedas conmigo? 
Vale, se le daba de miedo provocarla. 

—He dicho que no tengo tiempo."



Orden de los libros de la serie Psi/Cambiantes:
1. La noche del cazador
2. La noche del jaguar
3. Caricias de hielo
4. La luna del leopardo
5. Presa del placer
6. Marcada a fuego
7. Ardiente recuerdo
8. Bonds of Justice
9. Play of Passion
10. Kiss of Snow
11. Tangle of Need
12. Heart of Obsidian
13. Shield of Winter




(Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar)








2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación!! Leí algunos libros de esta saga y me encantaron! Esta autora es una de mis favoritas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pedazo de saga! No termino de animarme ya que no me llama demasiado la atención. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...