martes, 26 de mayo de 2015

LA RENDICIÓN DE DANIEL MACKENZIE (JENNIFER ASHLEY)


LA RENDICIÓN DE DANIEL MACKENZIE
Título original: The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie
Autora: Jennifer Ashley
Serie: 6º Highland Pleasures
Género: Romántica, Histórica
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433477
Nº de páginas: 349
Fecha de publicación: 5 Mayo 2014
Precio: 17,95€


Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

La serie Highland Pleasures se ha convertido en una de mis series favoritas de esta temática. Estaba deseando leer este libro, porque es un protagonista que conocí desde el primer ejemplar de la serie, siendo aún un adolescente. Ahora ha crecido y tiene su propia historia que contar.
Daniel Mackenzie es un digno sucesor del apellido Mackenzie, a sus veinticinco años se ha convertido en una leyenda en la sociedad de Inglaterra, donde ha protagonizado algún que otro escándalo. Es huérfano de madre y su padre ha vivido atormentado por lo que ella le hizo, por ello no ha demostrado afecto a su hijo, que siempre ha pensado que no lo quiere, aunque en realidad es todo lo contrario. Él se ha criado con su padre y con todos sus tíos.
Daniel a viajado por todo el mundo ya ha tenido siempre todo lo que ha querido. Está con todas las mujeres que quiere, pero nunca a entregado su corazón. Su deseo es encontrar a alguien que lo quiera tal como es.

Violet Bastien es una famosa médium que se gana la vida junto a su madre contactando con el más allá. Aunque su auténtico don es leer el interior de las personas y se aprovecha de ello para embaucarlas. Pero cuando conoce a Daniel Mackenzie, se da cuenta de que todo lo que le han enseñado no le sirve de nada con él, y es un hombre al que no va a poder manipular. Desde el primer momento en que lo ve, se siente atraída por él.  

Desde el primer instante la atracción entre ellos es muy fuerte, él sabe que ella no es la típica cabeza hueca en busca de un marido rico, sino que le interesa fabricar artilugios como a él. Su primer encuentro es catastrófico y por ello Violet decide desaparecer, pero él irá en su búsqueda  y no parará hasta encontrarla. 
Violet sufrió mucho desde muy joven, tiene un doloroso pasado que la ha dejado marcada y le creó una desconfianza hacia los hombres. Pero gracias al cariño y la paciencia de Daniel, ambos podrán encontrar el amor.
La rendición de Daniel Mackenzie me ha encantado. Es una historia con momentos inolvidables, tierna, llena de pasión, sensualidad y aventuras. Nos volveremos a reencontrar con toda la familia Mackenzie y veremos como les va.

"-Eres más fuerte de lo que crees. -Él la acercó poniéndole las manos en los codos-. No te preocupes, cariño. Estaré a tu lado para asegurarme de que no te caes.
Ella suavizó la mirada y él se apresuró a besarla otra vez."

Orden de los libros de la serie Highland Pleasures:
4. La esposa perfecta para el duque
6. La rendición de Daniel Mackenzie
7. Rules for a Proper Governess (Oct. 2014 USA)
8. The Stolen Mackenzie Bride (Sept. 2015 USA)


(Gracias a Phoebe por el ejemplar)







1 comentario:

  1. No leí nada de esta serie, pero hace mucho que no encuentro un libro histórico que me atrape, así que puede que le de una oportunidad!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...