miércoles, 8 de abril de 2015

La seducción de Elliot McBride (Jennifer Ashley)


LA SEDUCCIÓN DE ELLIOT MCBRIDE
Autora: Jennifer Ashley
Nº de saga: 5º Highland Pleasures
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433330
Nº de páginas: 298
Fecha de publicación: Noviembre 2013
Precio: 17,95€


Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?



Este libro es el quinto de la serie Highland Pleasure, donde el protagonista no es ninguno de los hermanos Mackenzie. Es Elliot McBride, uno de los hermanos de Aisley, la esposa de Cameron Mackenzie.

Elliot y Juliana se conocen desde muy pequeños, entre ellos surgió una gran amistad que con el tiempo se fue convirtiendo en algo más. Al poco tiempo, sus vidas se separaron y cada uno tomo su propio camino. Después de muchos años alejados uno del otro, Elliot regresa a Escocia para reencontrarse con su amor de juventud, dispuesto a volver con ella.

Juliana St. John se ha convertido en una dama con unos modales exquisitos. Es una chica sensata, inteligente, independiente y valiente. Está muy ilusionada en el día de su boda, pero todo cambia cuando ve que su prometido la ha abandonado en el altar para irse con su profesora de piano. Por casualidad se encuentra en la iglesia con Elliot y para que no se convierta todo en un escándalodecide proponerle matrimonio. Elliot no dudará ni un instante en aceptar la solicitud.
Elliot McBride ha regresado de la Indias Orientales donde vivió una pesadilla. Fue capturado por una tribu nativa que durante un año lo sometieron a las más crueles torturas, que han hecho que ya no sea el mismo hombre que era.  Su fuerza de voluntad y el deseo de volver con la mujer a la que ama, le dio fuerzas para no rendirse y poder escapar de allí.

A partir de esa proposición, comienzan una vida en común al lugar donde intenta alejar el sufrimiento y los fantasmas del pasado. Aunque ambos se conocen desde siempre, ya no son los mismos, ella no deja aflorar sus sentimientos y él está atormentado, pero eso no les impide compartir una gran pasión y amor.
Juliana hará todo lo que haga falta para que él no sufra y no permitirá que nadie se meta con él.

Los personajes secundarios me han parecido muy interesantes. Por supuesto, nos volveremos a encontrar a los hermanos MacKenzie que nos harán disfrutar con sus momentos.

La seducción de Elliot McBride es una historia muy romántica, intensa, apasionada, tierna... como nos tiene acostumbrados Jennifer Ashley.


"Elliot... -susurró ella-. No llevas nada debajo de la ropa. Sus muslos y  fuertes nalgas se tensaron mientras atravesaba el agujero. Juliana avanzó un paso cuando lo consiguió y él volvió hacia ella con una sonrisa colmada de pecado.
-Soy escocés- dijo.



Orden de los libros de la serie Highland Pleasure:
4. La esposa perfecta para el duque
5. La seducción de Elliot McBride
6. La rendición de Daniel Mackenzie





(Gracias a Phoebe por el ejemplar)






2 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero estoy buscando algún buen libro histórico, y tiene muy buena pinta, me la apunto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta serie, aunque mi favorito siempre será Ian.
    La novela estuvo muy bien, a la altura del resto.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...