martes, 1 de mayo de 2012

EL ESCANDALOSO MATRIMONIO DE LADY ISABELLA (JENNIFER ASHLEY)


EL ESCANDALOSO MATRIMONIO DE LADY ISABELLA
Autora: Jennifer Ashley
Serie: 2º Highland Pleasures
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433019
Nº de páginas: 299
Fecha de publicación: 9 Abril 2012
Precio: 17,95€



En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos... y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.

Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.

Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperara su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa.... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.

Pero un peligro le acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de su pintura, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida....




El primer libro "La locura de lord Ian Mackenzie" me encantó porque nunca había leído a un personaje masculino igual y tenía muchas ganas de leer las historias de los demás hermanos.

Lord Mac Mackenzie es un artista, le encanta pintar cuadros pero no los vende a pesar de que todos los que los han visto sus pinturas, lo compara con grandes pintores. Solo se los regala a sus amigos más allegados.

Isabella ve que alguien está copiando los cuadros de Mac, por lo que, a pesar de llevar casi cuatro años separados, decide ir a su casa y contárselo todo. A él no le importa nada que lo copien, pero está dispuesto a fingir que si, con tal de pasar más tiempo a su lado y lograr reconquistarla. Pero pronto las cosas se vuelven mucho más peligrosas y sin darse cuenta Isabella acaba viviendo de nuevo con Mac, sintiendo cada vez más la tentación de volver con el hombre que más daño en su vida. Pero poco a poco, se irá dando cuenta de que Mac ha cambiado mucho en todo ese tiempo que estuvieron separados.
Mac Mackenzie, era un bebedor, juerguista y un artista, hasta que su mujer lo abandonó. Su padre nunca lo quiso ni aprobó nada de lo que hacía.
Es un hombre tierno, sensible, valiente, generoso, apasionado, leal y sincero. Cuando estaba con Isabella era un desastre, pero desde que lo abandonó ha cambiado mucho.


Lady Isabella, se casó con Mac el mismo día que debutó en sociedad siendo muy joven, y aunque su matrimonio no haya funcionado, no se arrepiente de lo que hizo. Es una joven muy guapa, ingeniosa, tierna, independiente, decidida, fuerte y con mucho carácter que sigue amando a su marido pero tiene miedo a volver a sufrir si lo vuelve a intentar. Y para poder está de nuevo juntos, ambos se tendrá que perdonar y olvidarse del pasado.
Seguiremos viendo a los demás hermanos, y veremos como evoluciona la historia de Beth e Ian. Y también conoceremos a nuevos personajes muy importantes.

La trama es sencilla. La falsificación de las pinturas no es demasiado importante en la historia, ya que, lo que realmente destaca es el reencuentro de Mac e Isabella.

El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas y veremos algunas escenas del pasado, que nos ayudaran a conocer y a comprender mejor a ambos.

En conclusión, es una historia maravillosa que he disfrutado de principio a fin. Con una historia de amor que va avanzando poco a poco, pero sin detenerse y con algo de suspense.
Este libro al igual que el anterior, lo recomiendo a todo el mundo que le guste la romántica histórica, por la originalidad y es muy diferente a todo lo que he leído hasta ahora.


- Mi querida Isabella, voy a aceptar tu sugerencia y te demostraré lo que ocurre cuando juegas con fuego. Voy a asegurarme de que nos encontremos muy, muy a mendo. Entonces te convencerás de que no es posible que dejemos de desearnos. Porque, ¿sabes, cariño?, cuando por fin te lleve a casa otra vez, será para siempre. Sin lamentos ni juegos, sin estar "cómodos". Seremos marido y mujer de todas las formas posibles durante el resto de nuestros días.
Isabella le lanzó una arrogante mirada. Ésa era su Isabella. Un cohete a punto de explotar, nada de jadeos o sollozos.
-Entiendo. Así que tenemos que jugar según tus reglas.
Él le rozó los labios con la yema del dedo.
-Exactamente, cariño. Y cuando gane, Isabella, será para siempre. Te lo prometo.
Ella abrió la boca para replicarle, pero él la silenció rápidamente con un ardiente beso."




Orden de los libros de la serie Highland Pleasures:
1- La locura de lord Ian Mackenzie
2- El escandaloso matrimonio de lady Isabella





(Gracias a Phoebe por el ejemplar)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...