miércoles, 6 de febrero de 2013

Los pecados de lord Cameron (Jennifer Ashley)



LOS PECADOS DE LORD CAMERON
Titulo original: The Many Sins of Lord Cameron
Autora: Jennifer Ashley
Serie: 3º Highlands Pleasures
Género: Romántica, Histórica
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433125
Nº de páginas: 302
Fecha de publicación: 5 Noviembre 2012
Precio: 17,95€


1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.
Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.




En la historia de Isabella y Mac ya conocimos a la que iba a ser la protagonista de este libro, Ainsley, una respetable viuda y dama de compañía de la reina Victoria, muy diferente a todo lo que rodea a Cam; los caballos, las mujeres casadas y la bebida.

Hace 6 años antes, Ainsley por ayudar a una conocida, acaba en el dormitorio del peligroso lord Cameron Mackenzie. Él la pilló escondida tras las cortinas y desde entonces no se han vuelto a hablar. Pero la pasión que surgió en ese momento, se desata cuando la sorprende de nuevo en su dormitorio.

Ainsley Douglas se ha convertido en una respetable viuda y forma parte de las damas de compañía de la reina. Como las demás protagonistas de los anteriores libros, no es una debutante, tiene un pasado y experiencias en la vida que la han marcado. Es una mujer con un gran corazón, sincera y atrevida, pero hay cosas que no hace para no decepcionar a su familia.

Cameron Mackenzie, como sus hermanos ha vivido un pasado violento por parte de su padre y además su matrimonio fue una autentica pesadilla y eso lo marcó de por vida. Se ha vuelto un hombre frío y todo un libertino, pero eso solo es una fachada y tras ella se esconde un hombre muy diferente.


La novela se centra únicamente en la relación amorosa de los personajes principales, pero también tendrá un mayor protagonismo Daniel, el hijo de Cam, y sabremos como les va a los protagonistas de las anteriores historias. Y la autora nos pondrá con la miel en los labios sobre Hart.


En conclusión, Los pecados de lord Cameron es un libro que me ha encantado, la relación de Cam y Ainsley me ha parecido preciosa.
Es una historia que se lee muy rápido y te deja con ganas de saber sobre el siguiente protagonista.



"Dígame, señora Douglas, ¿cuántos botones está dispuesta a desabrocharse para mi?
....
-¿Cuántos? -repitió Cameron.
....
-Tres -graznó.
En los ojos masculino apareció un pícaro brillo.
-Quince.
-¿Quinces? -Era cierto que los botones estaban pegados unos a otros, pero quince dejarían al descubierto la mitad del corsé-. Cuatro.
-Doce.
-Cinco -ofreció ella-. Eso es todo lo que tendrá, y los volveré a abrochar antes de que regresemos.
-No pienso conformarme con una miradita antes de regresar para seguir jugando el partido. Diez.
-Seis. Y nada más.
-Diez.
-Lord Cameron....
-Diez, terca mujer. -Él se inclinó más cerca, casi rozándole la piel-. Se lo estoy pidiendo amablemente, pero mi paciencia tiene un límite. No se queje cuando comience a desabrochárselos yo mismo."




Orden de los libros de la serie Highland Pleasures:
1- La locura de lord Ian Mackenzie
2- El escandaloso matrimonio de lady Isabella
3- Los pecados de lord Cameron
4- La esposa perfecta para el duque (Abril 2012)






(Gracias a Phoebe por el ejemplar)









5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. No he leído los anteriores, pero participo en un concurso para ver si gano éste. A ver si habrá suerte! jiji

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. @Cristina Velvet, te deseo mucha suerte. si los lees te van a gustar :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó y me encanta la cita que has elegido ^^ Es genialoso jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...