lunes, 21 de septiembre de 2015

CAMBIANDO EL JUEGO (JACI BURTON)


CAMBIANDO EL JUEGO
Título original: Changing the game
Autora: Jaci Burton
Serie: 2º Play by Play
Género: Contemporáneo
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788416331017
Nº de páginas: 304
Fecha de publicación: 2 Marzo 2015
Precio: 17,95€

La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.



El anterior libro La jugada perfecta, me gustó mucho por lo que me quede con ganas de conocer la historia del que sería el protagonista de este segundo libro, que ya lo conocimos como uno de los secundarios del anterior ejemplar. Aunque por lo que he visto es una serie bastante larga, se puede leer cada libro de manera independiente por que cada uno de ellos cuenta la historia de unos personajes diferentes.

En Cambiando el juego los protagonistas son Elizabeth Darnell, una agente deportiva muy sexy, y Gavin Riley, el hermano de Mick.

Gavin Riley es un jugador profesional de béisbol de los Rivera de Saint Louis, jugar es su gran pasión y lo da todo en el campo. Es un hombre sexy que tiene a todas las mujeres rendidas a sus pies, pero él no quiere nada en serio, con ninguna de ellas. Pero todo ello cambiará de un día para otro cuando ve a su agente con otros ojos y surge una gran atracción por ella, pero supondrá un reto para él porque Elizabeth se muestra como una mujer fría a la que solo le interesa los negocios. Pero él siente que en realidad no es así y quiere descubrirlo todo de ella.

Elizabeth Darnell, es una mujer que ha luchado mucho para estar donde se encuentra. Es una de las mejores representantes y está dedicada en cuerpo y alma a ello. Para ella, Gavin se ha convertido en algo más que un cliente, ya que, lleva enamorada de él bastantes años, pero por su trabajo prefiere mantener sus sentimientos en secreto.

Un giro de los acontecimientos hará que la relación que hasta ese momento era estrictamente profesional, pase a una relación basada en el sexo y la atracción. Liz cree que no va a tener un futuro con él, y que cuando se canse de ella la dejará. Pero pronto se dará cuenta de que él si quiere un futuro con ella y empieza a sentir miedo de tener que mostrarse como es en realidad.

Los personajes secundarios que nos encontraremos son amigos y compañeros de Gavin, junto con sus esposas que se llevarán de lujo con Liz desde el primer instante. También nos reencontraremos con la familia Riley al completo.

Cambiando el juego es una novela llena de erotismo, con una intensa relación donde tendrán que dejar todos los miedos a un lado, para que el amor gane.


"Creo que vale la pena luchar por ti, Elizabeth, incluso aunque tenga que luchar contra ti.
No supo que responder.
Nadie había luchado antes por ella.
Y no creía que valiera la pena."


Orden de los libros de la serie Play by Play:
2. Cambiando el juego
3. Apostando para ganar
4. Playing to Win
5. Thrown by a Curve
6. One Sweet Ride
7. Melting the Ice
8. Stradding the Line
9. Quaterback Draw



(Gracias a Phoebe por el ejemplar)









3 comentarios:

  1. He leído muy buenas recomendaciones de esta saga, pero todavía no me he animado a empezarla (tengo una larga lista de pendientes), pero desde luego, parece muy interesante, me la apunto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. He leído los dos primeros y me encantaron. A ver si me hago pronto con el tercero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, he tenido el placer de leer los tres primeros y la verdad es que este fue el que menos me gustó. No se me imaginé supongo la historia de Gavin de otra manera y mis expectativas no se cumplieron completamente. De todas formas seguiré con la serie pues el tercero me gustó mucho y ya estoy deseando leer el siguiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...