jueves, 9 de octubre de 2014

La jugada perfecta (Jaci Burton)


LA JUGADA PERFECTA
Título original: The Perfect Play
Autora: Jaci Burton
Serie: 1º Play by Play
Género: Contemporáneo
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433491
Nº de páginas: 299
Fecha de publicación: 2 Junio 2014
Precio: 17,95€



Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...




A este libro le tenía muchas ganas desde que supe de él y una vez que supe que iban a publicarlo aquí en España, no dudé en hacerme con él.

Tara Lincoln vive dedicada al cuidado de su hijo, trabaja como organizadora de eventos y lucha muy duro para que su empresa crezca. La oportunidad le llega cuando le piden que organice una fiesta para el equipo de fútbol americano los San Francisco Sabers, y esa es la ocasión perfecta para captar a nuevos clientes. Pero un encuentro fortuito con el quaterback, pondrá su vida del revés.

Mick Riley es el famoso quaterback de los San Francisco Sabers y uno de los mejores jugadores de fútbol americano de la NFL. Es un hombre muy sexy al que todas las mujeres desean. Pero desde hace un tiempo ya no quiere seguir estando cada día con una mujer diferente, lo que desea es enamorarse y eso le ocurrirá muy pronto, el día que conoce a Tara.

Mick empieza a entablar una conversación con Tara y se queda maravillado con su sencillez y su franqueza. Ella no puede creer que alguien como él se haya fijado en ella, sabiendo que él puede estar con cualquier mujer, mejor que ella. Lo que empezó con una noche de pasión, acaba siendo lago más para los dos, aunque al principio no quieran afrontar lo que hay entre ellos debido a los fantasmas que ambos arrastran. La que más miedo tiene es Tara y será Mick el que luche por tener una relación con ella.

La historia romántica va surgiendo poco a poco, a pesar de las continuas dudas de ella, pero él no dejará de luchar. Nos encontraremos con momentos muy eróticos y confesiones que nos harán saltar más de una lágrima.

Conoceremos también a Gavin y Elizabeth, el hermano de Mick y ella es su representante, ellos serán los protagonistas de la siguiente historia.

La jugada perfecta es una novela muy sexy con bastantes escenas eróticas y también encontraremos mucho romanticismo, que nos hará pasar un buen rato y nos dejará con muchas ganas de leer las siguientes historias.


"-La mayoría de la gente no entiende por qué me quejo por salir con alguna de las modelos que aparecen en la portada de Sports Illustrated o con una actriz de moda que no tiene ni un solo defecto. También yo me lo pregunto.-No se trata solo de belleza. Aunque la atracción física es lo que abre la puerta, tiene que haber algo más que eso para mantener viva una relación"


Orden de los libros de la serie Play by Play:
1. La jugada perfecta
2. Changing the Game
3. Taking a Shot
4. Playing to Win
5. Thrown by a Curve
6. One Sweet Ride
7. Melting the Ice
8. Stradding the Line
9. Quaterback Draw


(Gracias a Phoebe por el ejemplar)








2 comentarios:

  1. Hola! Me llama la atención pero al ser una saga tan larga me da un poco de pereza ya que no quiero historias largas. Me lo seguiré pensando. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me la han recomendado mucho, pero es una serie muy larga y no sé si la acabaré terminando, cosa que me fastidia... Gracias por la reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...