miércoles, 2 de septiembre de 2015

BENDECIDA POR LA SOMBRA (RICHELLE MEAD)


BENDECIDA POR LA SOMBRA
Titulo original: Shadow Kiss
Autora: Richelle Mead
Serie: 3º Vampire Academy
Género: Juvenil
Editorial: Alfaguara
ISBN: 97884204072936
Nº de páginas: 480
Fecha de publicación: Febrero 2011
Precio: 14,95 €

¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que amas? Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov, podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?




Terminado el anterior libro Sangre Azul, tuve que leer este seguido por como terminó todo. Aunque el comienzo es un poco lento, continúa con mucha acción lo que provoca que no puedas parar de leer  y termina con un final que te deja con ganas de más.

En este libro nos encontraremos con mucha más acción que en los dos anteriores, veremos de lo que son capaces los moroi. En cuanto a los personajes, Rose sigue siendo como la conocimos y no deja de pasarle cosas. El romance con Dimitri se intensifica y nos encontraremos con alguna escena de alto voltaje. Adrian tiene más protagonismo y sabremos mucho más de él.

La relación de amistad entre Rose y Lissa irá en aumento por que comparten un don, del cuál sabrán algo más.

Bendecida por la sombra, es mi libro preferido de los tres que he leído hasta ahora. Es un libro del que he disfrutado página tras página y con un final de infarto.

"-Rose -me dijo con un tono de voz tan dolido que casi se me para el corazón-. !No debería estar enterándome ahora de esto! ¿Por qué no me lo contaste antes? ¿Te imaginas cómo sienta? ¿Sabes cómo fue para mí verte de ese modo y no tener ni idea de lo que te estaba pasando? ¿Sabes lo asustado que me sentía?
Estaba perpleja, tanto por su arrebato como por su proximidad. Tragué saliva, incapaz de hablar en un principio. Cuántas cosas había en su rostro, demasiadas emociones. No era capaz de recordar la última vez que lo había visto tan al descubierto. Era maravilloso y aterrador a un tiempo. Entonces dejé lo más estúpido del mundo.
-Tú no tienes miedo a nada.
-Me dan miedo montones de cosas. Estaba asustado por ti -me soltó el brazo, y retrocedí. Aún llevaba la pasión y la preocupación escrita en la cara-. No soy perfecto. No soy invulnerable."


Orden de los libros de la serie Vampire Academy:
3. Bendecida por la sombra
4. Promesa de sangre
5. Deuda de espíritu
6. Last sacrifice



(Gracias a Alfaguara por el ejemplar)








1 comentario:

  1. De esta saga solo leí el primero, no estuvo nada mal, pero no continué con ella, estoy un poco cansada de libros de vampiros por ahora, quizá más adelante me anime a seguir con ella!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...