jueves, 13 de agosto de 2015

Sangre Azul (Richelle Mead)


SANGRE AZUL
Titulo original: Frostbite
Autora: Richelle Mead
Serie: 2º Vampire Academy
Género: Juvenil
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420423623
Nº de páginas: 360
Fecha de publicación: 14 Abril 2010
Precio: 14,95

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.



Sangre azul es la segunda parte de la saga Vampire Academy. La historia continúa donde lo dejó el anterior libro. 

Rose sigue con su entrenamiento de guardiana recuperando todo el tiempo que perdió cuando se escapó con su amiga, ahora debe viajar a un lugar desconocido con Dimitri para ser evaluada. Ese lugar es la casa de los Badica, donde se encuentra un guardián muy famoso que será el encargado de evaluarla. Pero cuando llegan allí, se encuentran a todos muertos, tanto moroi como damphir.

Averiguaran que los strigois se han unido en un número muy numeroso y cuentan con la ayuda de los humanos.

Después de este suceso deciden llevar a todos los alumnos de la Academia St. Vladimir a un resort de esquí, junto con los guardianes de todos ellos.

En este libro conoceremos algo más de los orígenes de Rose y sabremos quién es su madre y como es la relación de ambas.

A parte de la madre de Rose, aparecerán nuevos personajes como; Adrian Ivashkov, seductor, con una malísima reputación, rico y con muchos secretos que iremos conociendo poco a poco. Mason el amigo de Rose que quiere ser algo más y lo conoceremos mejor, me dio mucha pena su final. Tasha, tía de Christian, una moroi luchadora que sufrió mucho en el pasado.

El romance entre Rose y Dimitri cada vez va a más, se muestra muy poco de llo porque ambos tienen la mente puesta en luchar contra los strigoi.

La amistad entre Rose y Lissa quedará en un segundo plano y eso hará que Rose se centre en sus propios problemas, y Lissa en su relación con Christian.

En conclusión Sangre Azul es un libro con mucha acción, romance, humor y drama. Donde sabremos mucho más sobre los orígenes de Rose.


"Me dí cuenta de que no se puede forzar el amor. O lo hay, o no lo hay; y si no lo hay, tienes que ser capaz de admitirlo. Si lo hay, tienes que hacer lo que haga falta para proteger a quien quieres".





Orden de los libros de la serie Vmpire Academy:
2- Sangre Azul
3- Bendecida por las sombras
4- Promesa de sangre
5- Deuda de espíritu
6- Last sacrifice










2 comentarios:

  1. Tengo que decir que leí sólo el primer libro de esta saga, no me enganchó como pensé que haría. Aunque, la verdad es que cuando lo leí acababa de pasar por Crepúsculo y estaba un poco harta de vampiros... Quizá me decida a darle una segunda oportunidad!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola @CriiSStiii, esta segunda parte está mejor. Si lo lees espero que disfrutes de la lectura.
    besos :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...