jueves, 18 de junio de 2015

UNA NOCHE MÁGICA (LISA KLEYPAS)


UNA NOCHE MÁGICA
Titulo original: Christmas Eve at Friday Harbor
Autora: Lisa Kleypas
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: B
ISBN: 9788466648271
Nº de páginas: 224
Fecha de publicación: Noviembre 2011
Precio: 15,50€


Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. 
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa. 
Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida. 


Una noche mágica es la primera parte de la serie Friday Harbor y en ella conoceremos a los hermanos Nolan; Sam, Mark y Álex. Los tres tuvieron una infancia bastante difícil, cada uno se fue por su lado y ahora con la muerte de su hermana Victoria, se han unido para cuidar a la hija que ella ha dejado, Holly Nolan.

 A quien le han dejado la custodia de la niña es a Mark Nolan. Él es un hombre soltero que no tiene ningún interés en formar una familia y cuando ve que le han dejado a una niña a su cargo, no se ve capacitado para asumir tal responsabilidad. Pero quiere mucho a Holly desde el primer instante en que la ve, y con la ayuda de sus hermanos intentará darle a la niña una infancia feliz. Después del accidente de su madre, la niña se encierra en su mundo y deja de hablar.

Un día al entrar en una juguetería, Sam y Holly, conocen a Maggie Conroy, una chica encantadora, dulce, joven, que desde el primer instante conecta con ella porque entiende su dolor, ambas han perdido a alguien muy querido.

Es una historia muy emotiva, donde los sentimientos están a flor de piel. Es corta, y aunque parezca que tiene bastantes páginas, tiene la letra grande y muchos márgenes.

Una noche mágica es una lectura para pasar una tarde agradable y de rápida lectura. 


-No tenía ni idea de que esto fuera así-confesó Sam una noche mientras entraba en casa con Holly en brazos, ya que se había quedado dormida en el coche. 
[…] 
-¿A qué te refieres?-le preguntó Mark, que abrió la puerta delantera y encendió las luces del porche. 
A vivir con un niño.-Y añadió un tanto avergonzado-:A que te quiera un niño. 
La presencia de Holly en sus vidas había supuesto una bendición que ninguno había conocido hasta entonces. Era un recuerdo de la inocencia. Y descubrieron que algo cambiaba cuando se recibía el amor incondicional y la confianza de un niño. 
Porque se ansiaba merecerlos.


Orden de los libros de la serie Friday Harbor:
1. Una noche mágica.
4. La cueva de cristal












2 comentarios:

  1. No leo mucho a esta autora, pero hay muy buenas recomendaciones suyas, así que tendré que animarme con algún libro suyo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me encanta Lisa Kleypas, pero este en particular no le he leído, espero poder hacerlo en un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...