lunes, 28 de enero de 2013

El lago de los sueños (Lisa Kleypas)

 
EL LAGO DE LOS SUEÑOS
Titulo original: Dream Lake
Autora: Lisa Kleypas
Serie: 3º Friday Harbor
Género: Romántica, Contemporánea
Editorial: Vergara
ISBN: 9788415420293
Nº de páginas: 347
Fecha de publicación: 7 Noviembre 2012
Precio: 17,50€
 
 
Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan.
Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.
El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: románticismo, intensidad, emotividad y magia.
 
 
 
En este tercer libro el protagonista es Alex, un hombre que se ha quedado sin nada tras su divorcio y tiene problemas con el alcohol. 
 
En El lago de los sueños nos encontraremos con dos historias, una de ella es la de Alex y la otra la de un fantasma del que iremos sabiendo poco a poco, a través de las investigaciones de Alex sobre su vida y porque lo ha elegido a él.
 
Alex tras el divorcio se queda sin nada, por lo que se dedica a arreglar la mansión de Sam y cuando no lo hace, se emborracha hasta perder el sentido. La relación de Alex con sus hermanos no es muy buena, y mantiene a todo el que se le acerca a distancia.
 
Cuando Alex conoce a Zoë siente un gran deseo por ella, pero Zoë no es la clase e mujer con los que él ha estado por lo que intenta por todos los medios alejarse de ella.
 
Zoë es una mujer muy atractiva y todos los hombres que la ven la desean, ha sufrido mucho por el año que le han hecho, por lo que es muy tímida e introvertida y le cuesta relacionarse con los hombres que no conoce. Zoë trabaja junto a su prima Justine en una posada como cocinera. Ella se ha criado con su abuela Emma, después de que su madre la abandonara y su padre decidiese marcharse para crear su propia familia. Cuando conoce a Alex, su carácter tan cínico no la ayuda mucho,  pero se siente atraída por él aunque sabe que no le conviene.
 
La abuela de Zoë, Emma, tiene una enfermedad grave, por lo que Zoë decide cuidarla ella y llevársela a vivir a la casita del lago, que la reformará Alex. Es gracias a esa reforma donde ambos empezarán a conocerse mejor y no podrán no pensar en la  atracción que ambos se tienen.
 
El Lago de los sueños es una historia sencilla que engancha desde la primera página. A este libro le tenía muchas ganas y la autora ha estado a la altura.
 
 
 
 
Orden de los libros de la serie Friday Harbor:
1. Una noche mágica
3. El lago de los sueños
4. La cueva de cristal
 
 
 
(Gracias a Vergara por el ejemplar)
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...