miércoles, 23 de noviembre de 2016

IMM #62

Hola chic@s!!

Hoy os enseño unos libros que me han llegado.



Una foto de todos ellos juntos.


➽ El cuadro jamás pintado de Massimo Bisotti. Un libro pequeño que se leerá muy pronto, pero aún no sé cuando me pondré con él, porque tengo otros pendientes que me llaman mucho más. Gracias a Destino por el ejemplar.

➽Tentación de Eva P. Valencia. Como el anterior es un libro es pequeñito. 
Gracias a Esencia por el ejemplar.

➽Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada. Este libro me llama mucho su sinopsis, por lo que no tardaré en ponerme con él. 
Gracias a Esencia por el ejemplar.

➽Dí mi nombre y En mis brazos de J. Kenner. El primer y segundo libro de la trilogía El affaire Stark. Trilogía a la que le tengo muchas ganas. 
Gracias a Grijalbo por los ejemplares.

➽ Atados a las estrellas de Kaufman Sooper. Libro del que he leído cosas muy buenas. 
Gracias a La Galera por el ejemplar.







3 comentarios:

  1. Ya m contarás que tal el de Cristina Prada. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado¡¡ Me quedo por aquí. Ha mi también me llego atados a las estrellas este mes y la verdad que le tengo unas ganas infinitas. Seguro lo leo en Diciembre. Un besito¡ Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...