martes, 31 de mayo de 2016

BOOK TAG: REDES SOCIALES

Hola chic@s!!

Ya estoy de vuelta por aquí. Hoy os dejo un Book Tag, esta sección estaba bastante abandonada.

Este Book Tag lo he visto en el blog Amante de los libros y consiste  en seleccionar libro dependiendo de la red social que hay y cumpliendo unos requisitos.



Twitter: Libro favorito más corto.


Calles de Edimburgo / Castle Hill. Es mi libro favorito porque me encanta como escribe la autora. Este libro me enamoró.


Facebook. Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.


En realidad es toda la saga completa, la he visto por todas partes. Y debo decir que cuando empece con ella me enganchó.


Tumblr. Libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo.


Crespúsculo lo leí cuando lo publicaron y todavía no estaba el boom que después se formó.


Instagram. Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram.


La portada de este libro es preciosa, lo mismo que ocurre con los dos siguientes de la trilogía.


YouTube. Un libro del que me encantaría que hicieran película.


Me gustaría mucho ver a Charlie en la gran pantalla y por supuesto a Reyes :)


Goodreads. Un libro que recomendaría a todo el mundo


Este es uno de mis libros preferidos de este género al igual que su autora.






1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Qué book tag más guay. Yo sí que leí Crepúsculo a partir del boom; y La maldición del ganador es preciosoooo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...