miércoles, 13 de abril de 2016

WAITING ON WEDNESDAY #5: ARENA ROJA - GEMA BONNIN




Hola chic@s!!!
Un miércoles más estoy aquí con esta sección que la tenía un poco abandonada.
Se trata del libro Arena Roja de la autora Gema Bonnin por la edictorial Nocturna Ediciones, y su publicación será para el mes de Mayo.

Desde que leí su sinopsis, me enamoró la historia. Me encanta este tipo de historias.

 
 SINOSPIS:
"FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.

 FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.

 FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza".



La portada es preciosa.
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo?



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también estoy deseando que se publique pues pinta genial y seguro que será una lectura muy grata.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí tiene muy buena pinta, la verdad!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo he visto por muchas partes y tiene buena pinta!

    ya veremos qué hago, un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...