lunes, 11 de abril de 2016

Reseña: EL PRÍNCIPE (SYLVAIN REYNARD)


  EL PRÍNCIPE
Título original: The Prince
Autor: Sylvain Reynard
Serie: 1º Noches en Florenia
Género: Romántica Paranormal
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408147589
Nº de páginas: 184
Fecha de publicación: 10 Noviembre 2015
Precio: 11,30 € 
 
La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo.
Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.
Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…
 
 
 
Sylvain Reynard es el autor de la trilogía El infierno de Gabriel, libros que he leído y que me han gustado mucho. Aún tengo que subir la reseña de los tres libros, espero hacerlo pronto.

El Príncipe es una novela muy corta, que sirve como introducción para la trilogía Noches en Florencia. En la historia nos encontraremos con los personajes principales de su anterior trilogía, Julianne y Gabriel Emerson.

El matrimonio Emerson ha viajado a Florencia para asistir a la inaguracion de una exposición en la galería de los Uffizi, sobre unos grabados que tenía Gabriel desde hace tiempo sobre la Divina Comedia, y que por amor a su esposa, ha decidído compartirlos con todos aquellos que les guste el arte.

A raíz de la exposición, aparece el Príncipe, un ser inmortal, misterioso y letal, al que hace varios siglos atrás le robaron dichas obras y ahora desea recuperarlas y vengarse de los Emerson.

La novela es introductoria por lo que no sabremos mucho sobre el personaje principal, el Príncipe. 
 
La aparición de Gabriel y Julia, la veremos desde la perspectiva de el Príncipe.

Al final del libro, nos encontraremos con un adelanto de su continuación, La alondra, lo que provocará que que quieras ponerte con él cuanto antes.

El Príncpe es una historia con un buen ritmo de lectura, y muy corta. El autor ha creado un mundo original y fascinante.
 
 
" - Todos tratamos de alcanzar las estrellas, pero siempre acabamos volviendo a caer a la Tierra."
 
 
 
 
Orden de los libros de la trilogía Noches en Florencia:
1. El Príncipe
2. La alondra
3. ?
 

SYLVAIN REYNARD. «Me siento muy honrado de que El infierno de Gabriel haya quedado semifinalista en la categoría de mejor novela romántica del premio Goodreads Choice Award en 2011. Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una historia o para ilustrar los rasgos de algún personaje. Además, trato de usar la plataforma que me da mi condición de autor para llamar la atención sobre varias causas sociales. Por ello formo parte de diversas fundaciones como Now I Lay Me Down to Sleep, World Vision, Alex’s Lemonade Stand y Covenant House.»

Para conocer más sobre el autor puedes visitar su página weby su cuenta de Twitter twitter.com/sylvainreynard 



  (Gracias a Esencia por el ejemplar)



 




2 comentarios:

  1. Me gustó mucho este autor en El infierno de Gabriel, así que me lo apunto, porque seguro que me gusta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Amo la trilogía Gabriel, tanto que he vuelto a reeler La Divina Comedia.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...