lunes, 1 de febrero de 2016

MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE (CLAUDIA GRAY)


MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE
Título original: A Thousand Pieces of You
Autora: Claudia Gray
Serie: 1º Firebird
Género: Juvenil
Editorial: Montena
ISBN: 9788490434420
Nº de páginas: 365
Fecha de publicación: Julio 2015
Precio: 16,95 €

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?


Mil lugares donde encontrarte es un libro que me llamó por su portada tan bonita y por que trata sobre viajes en el tiempo, por lo que no pude perder la oportunidad de leerlo.
Marguerite es una chica que vive con unos padres que son científicos galardonados y una hermana mayor a la que también le gusta la ciencia, pero a ella lo que le gusta es el arte.
Su vida dará un giro de ciento ochenta grados, cuando recibe la noticia de que su padre ha sido encontrado muerto. Todo indica que el culpable es Paul Markov, uno de los ayudantes de sus padres, además de eso, destruyó todos los archivos de las investigaciones.
Los padres de Marguerite están trabajando en una forma de viajar a otras dimensiones, ellas se encuentran a nuestro alrededor pero no se pueden percibir. Cuando descubren todo lo que tienen que saber, sus padres están listos para viajar a otras dimensiones, por lo que diseñan un dispositivo que lo permita "El pájaro de fuego".
Paul al robar el prototipo, es el primero que va a otra dimensión. Pero cuando se viaja de una a otra, se deja un rastro, por lo que Marguerite decide ir detrás de él para que pague por lo que le ha hecho a su padre.
En esta historia nos encontraremos con el mundo de los viajes entre dimensiones, donde se existe con la misma apariencia, pero con vidas diferentes, por lo que hay muchos "yoes". El principio de la historia es introductoria, por lo que la lectura se me hizo un poco lenta, pero sin ello no sabremos de que nos están hablando. 
Viajaremos con la protagonista desde un Londres tecnológico, la Rusia imperial y de ahí a una ciudad bajo el océano. A lo largo de la historia se irá respondiendo muchas preguntas que la protagonista se irá haciendo. Conoceremos el verdadero papel que juegan Theo y Paul, en lo ocurrido con el padre de ella. 
Ambos están enamorados de ella, pero desde el principio veremos de quien esta Marguerite.
Aunque el final yo lo considero cerrado, el libro es la primera parte de una trilogía. Veremos algunos cabos sueltos y cosas que aún se deben desvelar, y espero que la continuación mejore con el ritmo de lectura.
Mil lugares donde enocontrarte es una historia muy original donde encontraremos viajes en el tiempo, acción y amor. Con muchas ganas de continuar con ella.

"El filo cortante entre el dolor y el placer me hace gritar un instante de que me silencie con un beso.

Nuestras bocas se abren. Siento su lengua contra la mía mientras nos quedamos sin aliento. El mundo da vueltas a mi alrededor. Cierro los puños aferrándome a su camiseta. Sus anchas manos rodean mi cintura y lo único que pienso es que esto es perfecto, absolutamente perfecto..."


Orden de los libros de la trilogía Firebird:
1. Mil lugares donde encontrarte
2. Ten Thousand Skie Above You
3. Sin titulo



(Gracias a Montena por el ejemplar)










3 comentarios:

  1. No conocía este libro para nada! Y me llamó bastante la atención tu reseña... Desde luego, me lo apunto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Buenas! Me alegro que te haya gustado tanto el libro, yo estoy deseando leerlo desde que salio publicado en ingles -Bueno más bien desde que lei en ingles su sinopsis- luego desee que lo trajeran a españa y mira, por suerte lo tenemos! Tengo muuuuuchas ganas de leerlo, la sinopsis me llama muchisimo y me recurda a una de mis series favoritas: fringe. Espero hacerme pronto con él ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas, pero que sea un trilogía me echa un poco para atrás

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...