jueves, 29 de octubre de 2015

IMM #57


Hola chic@s!!

Este es el primer IMM después del verano.


 Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare. Es un libro con relatos cortos. Ya está leído y pronto os subiré la reseña.

Gracias a Destino por el ejemplar.

Ciudad de huesos (Cazadores de sombra I) de Cassandra Clare. Es el primer libro de la serie. Me lo compré y ya tengo los dos primeros, espero hacerme pronto con los demás.






 Central Park de Guillaume Musso. Libro que me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis. Espero ponerme con él pronto.

Gracias a Debols!llo por el ejemplar.


Noventa días de M. C. Andrews. Es el primer libro, ya tengo desde hace mucho tiempo su continuación, por lo que leeré los dos seguidos.
Este lo compré yo.





Una llama entre cenizas de Sabaá Tahir. Libro que me gustó cuando leí la sinopsis, porque la historia me gusta mucho.
Ya os contaré que tal es cuando lo lea. A este le tengo muchas, muchas, ganas.

Gracias a Montena por el ejemplar.










4 comentarios:

  1. Hola! Central Park y Noventa días tienen muy buena pinta, ya nos contarás ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente una llama entre cenizas ^^
    buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Central Park ^^

    ResponderEliminar
  4. Leí los de Cazadores de Sombras y Noventa Días, y recomiendo mucho ambos! Cada uno en lo suyo están muy bien, muy entretenidos e interesantes. Libros que no fallan!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...