sábado, 30 de mayo de 2015

IMM #55


Hola!!

Hoy os traigo un nuevo IMM.



Salvada por ti de Maya Banks. Primera parte de una nueva serie de esta autora, de ella ya leí otra serie y me gustó su forma de escribir. Espero que me guste también este.

El juego del amor de Emma Hart. Otra primera parte de una nueva serie, por la sinopsis me llama bastante.

Gracias a Terciopelo por los ejemplares




Geek Girl de Holly Smale. Un libro juvenil del que he leído cosas muy buenas.
Gracias a Destino por el ejemplar.

After. Amor infinito de Anna Todd. Es el cuarto libro de la serie y creo que es el último. Aún no he leído los anteriores, por lo que los leeré todos seguidos.
Gracias a Planeta por el ejemplar.




Cambiando el juego de Jaci Burton. El primer ejemplar de la serie está leído y reseñado en el blog, aquí, me gustó mucho y espero que este también lo haga.
Gracias a Phoebe por el ejemplar.

Quimera de Teresa Cameselle. Libro que me llama mucho la sinopsis, y estoy deseando leerlo.
Gracias a Vergara por el ejemplar.




Cómo sobrevivir al amor de Olga Salar. De esta autora solo he leído uno de sus libro y me gustó, espero que este también lo haga.
Gracias a Planeta por el ejemplar.

Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo de Emily Dubberley. Libro del que no he leído aún nada por lo que no sé si me gustará.
Gracias a Esencia por el ejemplar.



La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas. Autora de la que he leído cosas muy buenas, pero que aún no he leído nada de ella.

Gracias a Vergara por el ejemplar.



Ola de calor de Richard Castle. Primer ejemplar de una serie, la serie de televisión me gusta mucho y a ver que tal es el libro.

Un paseo para recordar de Nicholas Sparks. Estoy poco a poco haciéndome con todos los libros de este escritor.







3 comentarios:

  1. El primero (Maya Banks) tengo muchas ganas de leerlo, me encanta la autora! Y el segundo lo leí y me gustó bastante! Disfrútalos todos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo leídos los dos de Terciopelo, también el de Jaci Burton y La chica de los ojos color café. Todos me gustaron en mayor o menor medida.
    Espero que los disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...