miércoles, 18 de marzo de 2015

La Esperanza perfecta (Nora Roberts)


LA ESPERANZA PERFECTA
 Titulo original: The Perfect Hope
Autora: Nora Roberts
Serie: 3º Hotel Boonsboro
Género: Contemporáneo, Romántico
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401384592
Nº de páginas: 361
Fecha de publicación: 4 Julio 2013
Precio: 17,90€


Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Est aba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres.




La esperanza perfecta pone fin a la trilogía Hotel Boonsboro. Descubrimos la historia de Esperanza, la gerente del hotel y Ryder, el hermano mayor y gruñón.

Esperanza es una de las mejores amigas de Clare y Avery, llegó a aquel pequeño pueblo con el orgullo roto, intentando recuperarse. En el Hotel Boonsboro a encontrado un trabajo que le apasiona, es gerente. Desde el primer momento de su llegada, todo el mundo a estado apoyándola, menos Ryder.

Ryder es el hermano mayo, el último que queda en caer en las redes del amor. Siempre está acompañado de su fiel perro, Bobo. Es un hombre rudo, gruñón y huye con todo lo que tenga que ver con demostrar afecto. Esperanza, es el objeto principal de sus modales tan ariscos. 

Ambos son completamente diferentes y no se soportan, o eso es lo que ellos creen.

"Él no pretendía más que rozarle los labios. Como habría hecho con una amiga, una tía, una mujer regordeta de mediana edad con un par de nietos. Pero se sumergió en ello, demasiado. Su sabor, su aroma, el tacto de sus labios bajo la presión de los suyos. Ni tierna ni seca, sino algo misteriosamente intermedio. Algo muy Esperanza. Lo estremeció algo más de lo que esperaba. Más de lo que quería. Apartarse de ella le costó una barbaridad."

En esta parte de la historia el hotel ya está terminado y Nora Roberts ya no nos relatará las obras como en los anteriores libros, ahora nos relatará el funcionamiento del hotel.

Conoceremos al fin toda la historia de Lizzy, el porque sigue allí todavía en el hotel y gracias a la ayuda de todos, tiene al fin, el final que estuvo buscando desde hace mucho tiempo.

Aunque es la historia de Esperanza y Ryder, los demás personajes aparecerán también y veremos como les va en sus respectivas vidas.

En conclusión, La Esperanza perfecta, es un libro entretenido, sencillo y te hace pasar un buen rato.


"-Mamá me ha dicho que Esperanza no va a venir porque tiene que trabajar. -Devorando el bocadillo, Murphy se lamió la salsa que le escurría por las manos-. ¿Esperanza es tu novia?
-No. -¿Lo era? Dios.
-¿Y por qué no? Es muy guapa, y casi siempre tiene galletas.
Visto así, la combinación tenía un atractivo tan innegable como la del helado en una noche calurosa de julio.
-Buenos argumentos.
-Mi novia es guapa. Se llama India.
Dios, el crío era la bomba.
-¿Qué clase de nombre es India?
-Pues el nombre de India. Tiene los ojos azules y le gusta el Capitán América. -Le bajó la cabeza a Ryder y le susurró-: Le di un beso, en la boca. Y estuvo bien. Tú le das besos en la boca a Esperanza, así que es tu novia."


Orden de los libros de la trilogía Hotel Boonsboro:
3. La esperanza perfecta





(Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar)







2 comentarios:

  1. Me encanta esta autora, aunque no leí los dos primeros de esta saga, pero los pongo en mi lista, me ha encantado la sinopsis!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me pareció un buen broche final, a la altura del resto de la serie, sencilla y entretenida.
    No soy demasiado partidaria de la series de Nora Roberts porque todas me resultan calcadas, cambias las profesiones de los protagonistas, la ambientación y zas! tienes las mismas novelas.
    De todas maneras Roberts es muy grande y por sencillas que sean sus historias enganchan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...