viernes, 20 de marzo de 2015

Calle Londres (Samantha Young)


CALLE LONDRES
Título original: Down London Road
Autora: Samantha Young
Serie: 2º Dublin Street
Género: Romántica, Contemporánea
Editorial: B
ISBN: 9788466653978
Nº de páginas: 401
Fecha de publicación: Noviembre 2013
Precio: 16€


Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.
Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.
Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.
Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.




Leí hace tiempo Calle Dublín, la historia de Joss y Braden, libro que me gustó muchísimo y pensaba que este lo no iba a superar. Pero la historia de Jo y Cam no me ha dejado indiferente.

Johanna Walker, Jo como la llaman sus amigos, trabaja en el pub Club 39 como barman junto con Joss su amiga. Es una chica muy guapa y sexy  con fama de ser una caza fortunas, sobre todo porque siempre ha estado con hombres más mayores que ella y ricos. Todos creen que es una chica superficial y que sólo le importa el dinero, todo excepto Joss, que es la única que sabe el gran secreto que esconde. 

Su vida no ha sido nada fácil, su padre desde muy pequeña, la maltrataba, su madre es alcohólica y no se mantiene por si misma y además tiene un hermano pequeño, Cole, al que cuida y al que trata de darle todo lo que ella nunca tuvo, es como una madre y un padre para él. Su pareja Malcom es un hombre que la trata con cariño, pero ella no está enamorada de él. Sigue con él por sentirse protegida y con un futuro sin preocupaciones.
Está bien como esta, hasta que conoce a un hombre que pondrá su vida del revés y por un momento, quiere que su felicidad sea lo primero.

"Al cruzarse nuestras respectivas miradas, se me entrecortó la respiración.
Ante su atención de hombre, mi cuerpo reaccionó al instante bañándome las mejillas en calor. Notaba que se me hinchaban los pechos y se me apretaba el bajo vientre, y mientras seguíamos mirándonos en medio de un silencio intenso, mi cuerpo y mi mente se declararon la guerra. El cuerpo jadeaba "Es sexy. ¿Puede ser nuestro?, mientras que la mente gritaba "Pero, Dios mío, ¿que demonios estás diciendo?"."

Cameron MacCabe, Cam, es diseñador gráfico que ha perdido hace poco tiempo su trabajo, por lo que está buscando trabajo en cualquier otra cosa, y lo contratan en el mismo pub donde trabaja Jo. Ambos se conocen en una galería de arte, donde cada uno acude con sus respectivas parejas, y ella se siente atraída al instante por él. Cuando él habla con ella, le dice lo mismo que todo el mundo piensa de ella, hasta que vuelven a coincidir en el trabajo y él comenzará as conocerla como es en realidad.

Además de trabajar en el mismo lugar, el se mudará al edificio donde vive Jo. Cam irá poco a poco descubriendo que su vida no es tan idílica como el cree, y descubrirá el secreto que con tanto celo ella guarda.

En Calle Londres conoceremos a algunos secundarios, aunque reaparecerán otros que ya conocíamos. Cole, el hermano pequeño de Jo, ambos se apoyan el uno en el otro e intentan vivir con ciertas situaciones lo mejor que pueden. Mick y Olivia, el primero fue como un padre para Jo y jugará un papel importante en esta historia. También seguiremos viendo a Joss y a Braden, Ellie, Adam y a todos los miembros de la familia Carmichael, que ayudarán a la pareja.

En conclusión, Calle Londres, es un libro con una historia romántica, sensual, emotiva. No defraudará a nadie y la pluma de la autora me gusta mucho desde el primer libro suyo que leí.


"Me hervía la sangre. No recordaba la última vez que había estado tan furiosa con alguien. No, espera. Sí, había sido con Cam solo una semana antes. Me di la vuelta para plantarle cara, entrecerrando los ojos mientras él se apoyaba en la barra del bar con una expresión arrogante y de mofa.
—¿Te ha dicho alguien alguna vez que eres el gilipollas más despreciable, farisaico, repelente y sabelotodo que ha existido jamás? —Me subía y bajaba el pecho al compás de los accesos de rabia.
El semblante de Cam se ensombreció, con la mirada parpadeando en mi pecho antes de regresar al rostro. Su examen me puso aún más colorada.
—Cuidado, cariño. Si siguen así, vas a agotar todo el calendario de palabras."





Orden de los libros de la serie Dublin Street:
2. Calle Londres
3. Calle Jamaica
3,5. Calle Edimburgo / Castle Hill
4. Fall from India Place (3 June 2014 USA)
5. Echoes of Scotland Street (7 October 2014 USA)




(Gracias a B por el ejemplar)





5 comentarios:

  1. Ay, parece haberte gustado bastante. Yo tengo ganas de leer Calle Dublín, a ver cuando tengo la oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí este libro me gustó bastante más que el primero y eso que el primero también me gustó mucho. Creo que son historias bonitas con personajes interesantes y las tramas están bien llevadas ¡me alegra que a ti también te gustara!

    ResponderEliminar
  3. No me leí el primero de la saga, pero leí muy buenas críticas (incluida la tuya), así que tendré que ponerme a ello!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ahora mismo me acabo de enterar que es una saga de 5 libros, qué pereza y qué ganas de alargarlo todo... Me pensaba que era de tres sólo. En fin, algún día empezaré por el principio y a ver como va la cosa ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola @Lau Rhead, se puede leer cada libro de forma independiente, porque cada uno tiene sus propios protagonistas.

    besos :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...