domingo, 28 de diciembre de 2014

La decisión de Olivia (M. Leighton)


LA DECISIÓN DE OLIVIA
Titulo original: Down to you
Autora: M. Leighton
Serie: 1º Bad Boys
Género: Contemporáneo, Erótico
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433910
Nº de páginas: 283
Fecha de publicación: 15 Septiembre 2014
Precio: 17,95€


Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?



A este libro le tenía muchas ganas porque solo he leído cosas buenas de la historia. 
Nos encontramos con una chica dividida entre dos amores y un secreto que lo desvelaremos al final del libro y nos dejará con muchas ganas de leer su continuación.

Olivia Townsed es una joven universitaria que se paga sus estudios trabajando a media jornada como barman, su objetivo es terminar la carrera para regresar a casa y poder ayudar a su padre en la granja que él posee. No tiene tiempo para conocer a chicos y y tiene malas experiencias porque siempre se ha enamorado de chicos malos, que la engañan y después la dejan destrozada.
En una despedida de soltera de una de sus amigas, acepta el desafío de Cash, y nos demuestra que por dentro no es tan tímida.

Cash y Nash Davenport son dos hermanos gemelos, con personalidades muy diferentes, lo que ambos tienen en común, es su atracción por Olivia. 

Cash Davenport es mujeriego, dominante, un malote, es la oveja negra de la familia, lleva un club y no quiere comprometerse con nadie, hasta que conoce a Olivia, lo que hace que se replantee las cosas. Según va abanzando el libro iremos descubriendo muchas cosas de él, que nos hará verlo de una forma diferente, y ese secreto que lo lleva a hacer todo lo que ha hecho hasta ahora.

"-No he tenído un hogar de verdad desde hace muchos años. -Se interrumpe y alza la vista buscando mis ojos. los suyos me miran con calidez, dulzura y sinceridad-. Hasta ahora. Tú eres mi hogar, y eso es lo más importante de todo. Eres mi casa, eres lo que me importa de verdad."

Nash Davenport es atento, responsable, es casi abogado y trabaja donde le gusta. Es novio de Marissa, la prima de Olivia, y desde el momento en que la conoce siente una gran atracción por ella, pero su ética lo detiene, aunque veremos un lado oscuro que esconde muy bien.
Es el chico estable que puede darle a Olivia una vida con la estabilidad que ella tanto desea.

En esta novela conoceremos los puno de vista de los tres protagonistas, alternando en cada capítulo las sensaciones y las experiencias de los tres.

Es una historia que me ha encantado desde la primera página, llena de encanto y sensualidad.

También habrá misterio en la historia, que al final de la novela quedará todo claro, dando pie a una trama más profunda para la segunda parte. El final me ha sorprendido gratamente y estoy deseando saber que les pasará a los protagonistas.

La decisión de Olivia es una historia que me ha encantado, llena de amor, sexo y misterio. Una lectura entretenida que me ha hecho pasar muy bien rato y me ha dejado con muchas ganas de leer más.

"Cuanto más tiempo paso con ella, más evidente resulta que en Olivia hay mucho más que una tímida sonrisa o una cara bonita. Y, por supuesto, que un cuerpo que apenas puedo esperar a poseer.
Que poseeré.
Y ella disfrutará de cada segundo. Pienso asegurarme de ello.
Siento la necesidad de acomodarme los pantalones y me recuerdo a mí mismo que estoy pisando terreno peligroso. Lo sé muy bien, pero cuando bajo la mirada a la cara de Olivia, a sus ojos vivaces y sus labios exuberantes, no soy capaz de ignorar esos pensamientos."



Orden de los libros de la serie Bad Boys:
1. La decisión de Olivia
2. Todo o nada
3. Segunda oportunidad


M. Leighton aunque nativa de Ohio, se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardo algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros. Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.


Página web de la autora: http://mleightonbooks.blogspot.com.es/



(Gracias a Phoebe por el ejemplar)







4 comentarios:

  1. LA verdad esque de este libro esperaba algo más elaborado, pero lo vi cortito y con cosas demasiado raras, como cuando entran en la casa de ella y se deja hacer sin saber quien era.. pero disfruté d eél espero que el segundo igual <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro y sus secuelas. Lo recomiendo totalmente!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama bastante la atención así que en cuanto reduzca mi lista este será uno de los que lea ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gustó mucho y tengo pendiente leer el segundo.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...