jueves, 30 de octubre de 2014

Desnuda (Raine Miller)


DESNUDA
Título original: Naked
Autora: Raine Miller
Serie: 1º El affaire Blackstone
Género: Erótica
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483654859
Nº de páginas: 224
Fecha de publicación: 16 Enero 2013
Precio: 15 €

Este libro no se lee, se devora
 Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?


Desnuda comienza con Brynne en una galería de arte donde su amigo, que es fotógrafo, está haciendo una presentación de las fotos que ha realizado y donde ella es la principal estrella. Allí es donde conoce a Ethan y su mundo desde ese instante dará un giro de 180 grados.
Brynne Bennett es una chica americana que lleva viviendo en Londres cuatro años. Estudia historia del arte y para pagar sus estudios trabaja como modelo. 
Tiene un duro pasado que no la deja tener una vida normal y cada noche tiene pesadillas que la atormentan. 
A través de una fotografía de ella es como conoce a Ethan. La pasión surgirá entre ellos desde el primer instante en el que se miran.
Ethan Blackstone es un hombre sexy, rico, luchador, duro, seguro de si mismo y cuando quiere algo lucha hasta conseguirlo. Es el dueño de una compañía de seguridad encargada  de la seguridad de las Olimpiadas de 2012.
Estuvo en las Fuerzas Especiales y en ese tiempo vivió unos momentos difíciles, que lo marcaron de por vida.
Su vida cambia cuando en una exposición de fotografía queda prendado de la foto de una mujer desnuda y decide comprarla, desde ese momento su vida cambiará.
Desnuda es un libro que se lee bastante rápido, con buen ritmo y con momentos intensos y llenos de pasión.
Está escrito en primera persona desde el punto de vista de Brynne, eso hará que sepamos mejor como piensa y siente.
Al final del libro habrá un suceso que provocará que la relación se resquebraje y nos deje con las ganas de saber que pasará.
Desnuda es una historia de alto voltaje y con muchas emociones entre sus páginas. Se lee rápido sobre todo porque es un libro corto. Me ha gustado mucho y estoy deseando saber como sigue todo.

"Inclinó la cabeza y habló con suavidad.
- Muero por estar contigo ahora mismo. Quiero llevarte a mi casa, meterte en mi cama y pasar horas y horas con tu cuerpo entrelazado al mío haciendo lo que me plazca con él. Quiero que éstes ahí por la mañana para que cuando nos despertemos pueda hacer que te corras mientras pronuncias mi nombre. Quiero que vayamos juntos al supermercado y compremos la comida que vamos a cocinar para la cena. Quiero que veamos algún programa basura en la televisión y que te quedes dormida sobre mí en el sofá para poder verte y oírte respirar.
- Oh, Ethan..."


Orden de los libro de la serie El affaire Blackstone:
1. Desnuda
2. Todo o nada
3. Sorprendida


(Gracias a SUMA por el ejemplar)







1 comentario:

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...