lunes, 27 de octubre de 2014

Acoso mortal (Pamela Clare)


ACOSO MORTAL
Título original: Striking distance
Autora: Pamela Clare
Serie: 6º I - Team
Género: Contemporánea
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433453
Nº de páginas: 382
Fecha de publicación: 17 Marzo 2014
Precio: 18,95€


Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.

Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.

Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.

Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.




Laura y Javier se conocieron hace unos años, pasaron un fin de semana apasionado que marcó sus vida para siempre. Laura ha sido dada por muerta después de su secuestro y Javier solo tiene un objetivo, atrapar al asesino.

Laura Nilsson apodada "la muñeca de Bagdad" es una reportera de investigación y de las mejores en su trabajo. Estando trabajando en Irak cubriendo un reportaje, fue secuestrada por el líder de Al Queda. Estuvo recluida durante dieciocho meses, siendo violada y amenazada diariamente con ser decapitada. Para sacar fuerzas, se recordaba a sí misma una y otra vez su nombre, Laura, para no olvidarse quien era. Laura no se va a sobreponer a todo lo que ha sufrido con facilidad, sobre todo hubo algo más que la dejó destrozada y es lo único que le da fuerzas para luchar y seguir adelante.

El personaje de Laura es uno de los personajes más reales que he visto en un libro y ha hecho que me emocione y sienta rabia e impotencia con lo que le pasó.


" -Aquí tienes, bella... una ración de aire fresco y brillo del sol. Ella dio unos pasos y alzó la cara hacia el sol mientras llenaba los pulmones. Era bueno estar al aire libre, ver el cielo, escuchar el pulso de la ciudad a su alrededor. Clavó los ojos en Javier, que la observaba de cerca con la mirada tierna.
- Gracias.
Él le tomo la mano, se la besó y entrelazó sus dedos con los de ella.
- De nada."



Javier Corbay es un SEAL que ha vivido muchas misiones peligrosas, en una de su últimas resulto herido y casi pierde la vida por lo que en la actualidad está de permiso. Durante esa baja se reencuentra con la mujer que lo volvió loco y de la que no se puede olvidar.

La trama ha sido mucho más pausada ya que la autora ha profundizado mucho más en los personajes.

La relación  entre Laura y Javier es más tierna y menos pasional que las de los anteriores protagonistas debido a los traumas que tiene Laura. Javier con su amor, paciencia y cariño ha sabido tratar a Laura en los momentos tan difíciles que está viviendo. Pero llegado el momento las escenas entre ellos son de alto voltaje.


Acoso mortal es una historia que me ha emocionado y conmovido, con una historia de amor llena de superación, pasión y cariño, manteniéndose pegada a sus páginas hasta el final.
Pamela Clare se ha convertido en una de mis autoras favoritas y sabe como sorprenderme con cada historia que escribe.


"Estaba terminando de lavar los platos mientras pensaba en lo que le esperaba la semana entrante en el trabajo, cuando escuchó un zumbido. Se giró y lo encontró allí, de pie, con una ceja arqueada y su vibrador azul zumbando y ondulando en su mano. Se sonrojó.
—¡Oh, Dios mío! ¿Dónde has...?
—Te dejaste abierto uno de los cajones del cuarto de baño.
«¡Helvete! ¡Joder!».
Intentó quitárselo de la mano.
Él lo alzó en el aire, poniéndolo fuera de su alcance.
—Espera un momento, tengo derecho a conocer a mi competencia. ¿Te has sonrojado? Oh, sí, lo has hecho.
Ella apretó las palmas contra las mejillas.
—Yo no me sonrojo.
Él se inclinó hacia ella, manteniendo el vibrador lejos de su mano.
—Claro que sí. Mira... tienes las mejillas rojas."


Orden de los libros de la serie I - Team: 
1. Al límite
2. Evidencia
3. Espósame
6. Acoso mortal



(Gracias a Phoebe por el ejemplar)









4 comentarios:

  1. Hola :)
    Me gustaría leer este serie aunque ahora mismo embarcarme en otra más puff jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gustaría leer este serie aunque ahora mismo embarcarme en otra más puff jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención estos libros ^^ espero leerlos pronto <3

    ResponderEliminar
  4. Leí los dos primeros de la serie, pero luego la abandoné por falta de tiempo, pero quizá la retome... Me gustaron mucho los que leí!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...