lunes, 22 de septiembre de 2014

Luz inmortal (Cate Tiernan)


LUZ INMORTAL
Título original: Eternally Yours
Autora: Cate Tiernan
Serie: 3º Amor Inmortal
Género: Paranormal
Editorial: SM
ISBN: 9788467556926
Nº de páginas: 463
Fecha de publicación: 20 Junio 2011
Precio: 15,95€

Cuando se ha tenido una vida tan larga y accidentada como la de Nastasya, no resulta fácil pasar página. Sobre todo, si lo más oscuro de tu historia se empeña en levantar su fea cabeza una y otra vez...

Pero la luz ha llegado al fin a la vida de Nasty. Es una persona nueva. En serio. De verdad. Ahora solo falta que se convenza de ello.




Luz inmortal sigue un mes después del enfrentamiento que tuvo Nasty y su decisión de regresar a River's Edge, porque allí se encuentra como si fuese su hogar y no quiere dejarlo por nada de el mundo, ya que, hacía mucho tiempo que no se sentía segura en ningún lugar.

Nasty tiene que lidiar con el sentimiento de apego que tiene hacia River's Edge, al que odiaba al principio pero ahora se siente a gusto, debe enfrentarse a sus temores y a los verdaderos sentimientos por Reyn.

Cada día River's Edge recibe más visitas que no agradan nada a Nasty lo que provoca que se vuelva más paranoica. Cree que está pasando algo raro y que tiene que ver con Incy y que puede estar tramando algo para quitarle su poder.

Veremos como Nasty va evolucionando y ya no huye de los problemas, ahora hará frente a lo que se avecine, aunque sus miedos la sigan atormentando.

Algo oscuro y peligroso está destruyendo a todos los inmortales de las casas más importantes del mundo, algo que está sediento de poder y quiere hacerse con todo para estar en los más alto.

Con los diálogos de Nasty me lo he pasado bomba, ella es la que le da diversión a esta trilogía. El romance entre Nasty y Reyn sigue en segundo plano, y veremos como va evolucionando el romance, aunque me hubiese gustado ver más escenas románticas, sobre todo por ser el final de la trilogía.

En conclusión, Luz inmortal ha sido un buen final de la trilogía. La historia desde el primer libro me ha resultado muy interesante y aunque tiene poca acción, no me ha resultado para nada aburrida. El final ha estado a la altura de mis expectativas y todo ha quedado cerrado.


``-No pienso esperar mil años a que pases página.
Se quitó su chaquetón de faena, lo extendió sobre el heno, alzó a Dúfa con cuidado y la dejó acurrucada sobre la tela acolchada. Ella ni siquiera se despertó. ¡Un tío que hacía camitas para los cachorros! Aquello eliminaba todas las dudas: ese chico me convenía.

Reyn se acuclilló, apoyó las manos en los muslos y posó en mí su mirada láser. Por favor, por favor, no se te ocurra proponerme un entrenamiento de esgrima.
-Ven aquí –musitó.
-¿Qué? –respondí haciéndome la dura.
Se inclinó hacia mí, me empujó despacio hasta tumbarme en el heno y me rodeó con un brazo hasta que quedemos tumbados de costado, cara a cara. Me cayeron unos mechones de pelo en los ojos y él los apartó con una caricia, como si yo fuera Dúfa.
-No pienso esperar mil años –volvió a decir, y sentí un aleteo en el pecho-. Y tú podrías no querer esperarme mil años. Tú, yo y todos los que estamos aquí, todo el mundo, tanto los inmortales como la gente normal, estamos siempre en construcción. Algunos tienen que ir más lejos, otros solo consiguen ir marcha atrás. Pero tú vas hacia delante y yo también. Y no puedes evitar que yo o cualquier otra persona pensemos cosas buenas sobre ti. 


Sus ojos vagaron sobre mi silueta oculta, como siempre, bajo una sudadera sin forma y unos vaqueros deshilachados. Empezó a acariciar la tela de la sudadera para pegármela al cuerpo, aprendiéndose las formas que había debajo de ella. 
Aún me funcionaban varias neuronas, así que murmuré: 
-No soy buena persona. Cuando alguien piensa que lo soy, siento que le estoy timando."




Orden de los libros de la trilogía Amor inmortal:

1. Amor inmortal
2. Oscuridad inmortal
3. Luz inmortal


















2 comentarios:

  1. Hola! La portada me ha llamado la atención pero la sinopsis no tanto y además, al tratarse de una trilogía me echa un poco para atrás. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. No leí nada de esta autora ni de esta serie, así que me da bastante pereza empezar los tres libros... Pero nunca se sabe! Gracias por la reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...