miércoles, 30 de abril de 2014

No soy la bella durmiente (Teresa Cameselle)



NO SOY LA BELLA DURMIENTE
Autora: Teresa Cameselle
Género: Romántica, Contemporánea
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433378
Nº de páginas: 272
Fecha de publicación: 13 Enero 2014
Precio: 16,95€


Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.

Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.

Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.

Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...

Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…

Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.




Los protagonistas de esta novela son Sergio y Sofía, ambos se conocen desde el instituto y él fue su primer amor. Aunque pensaban que siempre iban a estar juntos, el destino quiso que no fuese así. Años después Sergio regresa a Santiago y no sólo eso, vive en el mismo edificio que Sofía. él sigue enamorado de ella y está decidido a no volverla dejar escapar.

Sofía  es una mujer independiente, trabajadora, responsable. Ha conseguido la vida que había planificado, tiene una agencia de viajes, y un novio con el que está decidida a casarse.
Pero cuando ve a Sergio, y su novio se encuentra muy lejos de ella y no le hace nada de caso, empieza a sentir de nuevo sentimientos del pasado que creía olvidadas.

Sofía es una chica me ha gustado mucho, gracias a la situación que está viviendo con Sergio, se da cuenta de como es de verdad su novio y empieza a dejarse llevar por lo que siente por Sergio.

Sergio es un hombre sexy, apasionado, travieso, divertido.. todas las chicas que pasan por su lado se vuelven locas. 
Trabaja como traductor literario y gracias a Tesoro (el gato de su casero) podrá estar más cerca de Sofía aunque no le agrade mucho la presencia del gato.
Pondrá la vida y la oficina de Sofía patas arriba porque todas se volverán locas con él, pero solo tiene ojos para ella.

La historia me ha gustado mucho, me ha tenido enganchada desde el principio, sobre todo con el tema de los mafiosos, y te deja con ganas de ver como se las arreglaban para salir bien parados de la situación.

También la historia de amor me ha parecido muy real y preciosa, con un ritmo normal y nada precipitado. La tensión sexual que hay entre ambos, se ve desde el principio de la historia.

De esta autora solo he leído este libro y debo decir que me ha enamorado su forma de escribir, por lo que estoy deseando leer sus otros libros de los que he leído cosas muy buenas.

No soy la bella durmiente es un libro que recomiendo a todos los que les guste la romántica. Es un libro divertido, con acción y con una gran historia de amor que nos hará pasar un buen rato.


"Ella es el primer amor que no se olvida. Y también era un amor nuevo, una desconocida que se cruzaba en su camino dando un vuelco a su vida. Un flechazo, un fuego ardiente y constante que le quemaba el cuerpo y la mente. Y ya no podía resistirse más a todas aquellas emociones intensas que le provocaba, solo con verla, con oler su perfume, con escuchar su risa o contemplar aquellas curvas espléndidas apenas tapadas por el bikini."





Teresa Cameselle tiene 39 años y vive en A Coruña. Como escritora ha publicado varios relatos en libros conjuntos con otros autores y también en La Voz de Galicia. Ha sido finalista en el premio Acumán de relato breve y en julio de 2007 fue finalista del premio de novela de La Voz de Galicia. La hija del cónsul es su primera novela romántica publicada y con la que ha sido galardonada con el I Premio de novela romántica de Talismán.






(Gracias a Phoebe por el ejemplar)









5 comentarios:

  1. Lo tengo, pero aún sin leer. A ver si me animo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro ya que la historia me llama mucho la atención, a ver cuando me hago con él. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Llegué a través de twitter, me gustó la información de tu blog.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. No me va mucho, la verdad.
    un saludooo

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...