miércoles, 26 de febrero de 2014

Beautiful Bastard. Un tipo odioso (Christina Lauren)




BEAUTIFUL BASTARD. UN TIPO ODIOSO
Título original: Beautiful Bastard
Autora: Christina Lauren
Serie: 1º Beautiful Bastard
Género: Erótica
Editorial: Random
ISBN: 9788415725404
Nº de páginas: 270
Fecha de publicación: Julio 2013
Precio: 11,95€

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...



Chloe está trabajando como la asistenta de Bennet en la empresa publicitaria Ryan Media Group, perteneciente al padre de él. 
Chloe está estudiando un máster y debe hacer un trabajo, y al parecer a su jefe no le importa mucho todo lo que está haciendo para ese trabajo. Ella se lleva fenomenal con toda la familia Ryan, pero no ocurrirá lo mismo con Bennett que no puede soportar ni un solo minuto cerca de ella al igual que le ocurre a Chloe. Pero ambos sentirán una gran atracción y al final todo explotará.

Chloe Mills es una mujer fuerte, decidida, trabajadora e inteligente. Se ha esforzado mucho para sacar la mayor nota en su carrera y en el máster y a la vez compaginarlo con el trabajo. Sabe que ella está muy capacitada para el trabajo, aunque su jefe no lo quiera ver.
Ella empezó en la empresa desde lo más bajo y gracias a sus esfuerzos y a sus ganas de superarse, cada vez ocupa un lugar más alto en la empresa. Chloe sabrá que acostarse con Bennett, no será nada inteligente por su parte y que pondrá en riesgo todo lo que ha conseguido con gran esfuerzo. 

A diferencia de otras protagonistas a las que podemos estar acostumbrados, Chloe es una mujer con mucho carácter.

Bennett Ryan es un hombre perfeccinísta, ordenado, mandó, muy atractivo. Se dedica a los negocios y estuvo varios años trabajando en Francia y ha regresado a la empresa familiar. Quiere ser el mejor en su trabajo y no bajará su nivel de exigencia. Él sabe que no es bueno mezclar el trabajo y el placer, por lo que tratará a Chloe bastante mal.

"Buenos días, señor Ryan -me dijo dulcemente cuando pasé a su lado, lo que hizo que me detuviera. Algo estaba ocurriendo. Nunca me decía nada con dulzura. La miré suspicaz.
-Buenos días, señorita Mills. Parece estar de un humor excelente esta mañana. ¿Es que se ha muerto alguien?.
La comisura de su boca se elevó con una sonrisa diabólica.
-Oh, no. Solo estoy contenta por la cena de mañana y por conocer a su amigo Joel. Henry me lo ha contado todo de él. Creo que tenemos mucho en común.
"Hijo de puta"."

Los personajes me han gustado mucho, ambos son muy parecidos en su carácter. Según vamos avanzando los iremos conociendo mejor y veremos como va evolucionando su historia.

La historia está contada desde el punto de vista de ambos personajes, por lo que podemos conocer mejor todo lo que piensan y sienten.

Beautiful bastard. Un tipo odioso, es un libro sencillo para pasar una tarde agradable y nada más. Los personajes son los que más me han gustado y las formas de escribir de las autoras, atrapa al lector desde el principio.
Este no es un libro donde nos encontremos con una protagonista femenina que se vuelve loca de deseo por él y hace todo lo que le pida, ni tampoco nos encontraremos a un hombre con un oscuro pasado.

"Los hechos eran los siguiente: me sentía posesivo con ella. No de una forma romántica, si no más bien del tipo: "Darle un golpe en la cabeza, arrastrarla del pelo y follármela", por así decirlo.
Como si ella fuese mi juguete y yo no quisiera que ninguno de los niños del parque jugaran con él. ¿No era eso muy enfermizo?.
Si ella me oyera alguna vez admitir tal cosa, me cortaría los huevos y me los haría comer."



Orden de los libros de la serie Beautiful Bastard:
1. Beautiful Bastard. Un tipo odioso
2. Beautiful Stranger. Un desconocído encantador
3. Beautiful Player. Un seductor irresistible.



Lauren y Christina han escrito juntas todo tipo de historias desde 2009.
Un tipo odioso no es la primera novela romántica-erótica que han escrito...pero es la primera escrita bajo el nombre de Christina Lauren.
Separadas por un inoportuno estado de Nevada, estas co-autoras y mejores amigashablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby Pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que podrían, si tuviesen la opción, pasarse todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente.



(Gracias a Random por el ejemplar)









4 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho este libro, no es el género que suelo leer, así que lo dejaré pasar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo lo leí, estuvo bien para pasar el rato pero no leí los siguientes de la serie, así que supongo que tampoco fue tan memorable.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La portada me recuerda a Christian Grey y seguro que literariamente este es mejor. No descarto leerlo, me ha picado la curiosidad ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído el segundo sin leer el primero por eso de que son independientes y la verdad es que me ha decepcionado bastante así que no creo que continúe la serie... Un besote :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...