jueves, 28 de febrero de 2013

La noche del jaguar (Nalini Singh)


LA NOCHE DEL JAGUAR
Titulo original: Visions of Heat
Autora: Nalini Singh
Serie: 2º Psi/Cambiantes
Género: Romántica, Paranormal
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401383816
Nº de páginas: 373
Fecha de publicación: 3 Junio 2011
Precio: 16,90€


Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.

El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…



Desde que leí la primera entrega de la serie Psi/Cambiantes, me pareció una historia muy original. Y tenía muchas ganas de continuar con la serie.

Faith NightStar es una Psi-C (clarividente), y debido a que no hay muchas personas con su don, la han tenido aislada del mundo que la rodea desde que era pequeña. Faith puede ver el futuro y gracias a sus predicciones relacionadas con el mundo financiero, ha enriquecido a su clan.

Desde hace un tiempo, Faith tiene visiones de asesinatos y teme volverse loca, por lo que decide ir a pedirle ayuda a Sascha Duncan, la psi que consiguió salir de la Psi-Net. 
Para poder hablar con ella se fuga de la casa donde la tienen aislada y se adentra en el territorio de los DarkRiver, donde se encontrará con Vaughn.


Vaughn D'Angelo, es un jaguar, ha sido traicionado por sus seres queridos y es aceptado por los DarkRiver, desde ese momento jura lealtad a Lucas, el alfa del clan. 
Es difícil ganarse su confianza por lo que sufrió, pero cuando es ganada, lo será para siempre.

Vaughn es un hombre peligroso, posesivo, protector, que sabe lo que quiere y no se anda con rodeos. Es un hombre solitario que nunca ha querido tener compañera, pero cuando sabe de Faith, se sentirá atraído por ella y no la dejará escapar.

También aparecerán Sascha y Lucas, la pareja del primer libro, a los miembros de los clanes DarkRiver y a los SnowDancer, a Judd, que será el protagonista del siguiente libro. Y conoceremos un nuevo personaje, Anthony el padre de Faith.

La trama como el anterior libro, girará en torno a un asesino en serie a los que deberán dar caza.

La autora desarrolla un poco más todo el universo que ha creado y entenderemos algo más como va todo.

La noche del jaguar, es una historia llena de pasión, acción, intriga, y con un nuevo asesino.
Conoceremos a una nueva pareja que nos enamorará y donde la confianza mútua será lo más importante en esta relación.


- No soy un leopardo – le dijo al oído, y aquel sonido era tan ronco que se preguntó si había adopatado por completo la forma humana.
- Oh. - No era extraño que hubiera errado; no sabía casi nada sobre la realidad de los cambiantes. Y ellos jámas se habían metido en el mundo de Faith-. Acepta mis disculpas por haberte ofendido.
- ¿No sientes curiosidad por saber lo que soy?
- Sí.- También por conocer su rostro humano-. ¿Puedo darme la vuelta?
La suave risilla del hombre reverberó por todo el cuerpo de Faith y exigió su completa atención.
- No está tan oscuro, pelirroja... No llevo nada de ropa encima.



Orden de los libros de la serie Psi/Cambiante:
2- La noche del jaguar
3- Caricias de hielo
4- La luna del leopardo
5- Presa del placer














Lo que publicará Oz Editorial

Hola!!

Hoy os vengo a enseñar los libros que publicara una nueva editorial, Oz Editorial


Son libros extranjeros que publicarán, aún no se sabe si las portadas serán las mismas o las modificarán. A mí me llaman todos.


SINOPSIS

Alyssa Gardner oye el susurro de los insectos y las flores, precisamente la maldición que llevó a su madre a pasar un año en hospitales psiquiátricos. Esta maldición familiar se remonta a su antepasado Alice Liddell, la inspiración en la vida real de las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll . Alyssa podría volverse loca, pero ella se las arregla para no perder la cabezaPor ahora.
 
Cuando la salud mental de su madre toma un giro a peor, Alyssa se ​​entera de que lo que ella pensaba que era ficción es una realidad aterradora. El verdadero país de las maravillas es un lugar mucho más oscuro y retorcido de lo que Lewis Carroll llegó a entender. Allí, Alyssa debe pasar una serie de pruebas para salvar a su familia. También debe decidir en quién confiar: Jeb, su mejor amigo y magnífico amor secreto, o el sexy pero sospechoso Morpheus, que le guía a través de las Maravillas




SINOPSIS

En un mundo post-apocalíptico, donde La Tierra ha sido destruida por un asteroide que ha provocado mutaciones en el ADN de algunos seres humanos. Huérfana, de dieciséis años de edad, Gloria tiene que proteger a su hermano menor y escapar de la ciudad amurallada donde siempre ha vivido.

Fuera de la muralla, tendrán que vivir en las ruinas, que están perseguidos por las autoridades y por saqueadores, los cuales no le van a poner nada fácil su existencia. Gloria tiene una misión y es transportar a ella y a su hermano a ese extraño lugar. 



SINOPSIS

Después de los vampiros, los hombres lobo, los magos y los ángeles caídos, una nueva generación de ángeles nos va a arrastrar a su mundo oscuro. Son los verdugos de la muerte, las sombras del destino... y estoy aquí para matarlos. Trabajo bajo las órdenes de los Ángeles de la Muerte, una antigua hermandad oscura dedicada a que el destino de cada hombre en la tierra se cumpla.
¿Pero qué sucede cuando el amor entra en juego? ¿Podrá negarse a sí mismo y tentar a la suerte? ¿Se puede rebelar contra el destino?

 
Cuando Gemma mira por primera vez a los ojos vidriosos, penetrantes y oscuros de Evan James,una sombra ominosa penetra con arrogancia en su vida, y la conduce a la inevitable confrontacióncon su destino, ahora marcadaEvan es un siervo de la muerte. Y la muerte le ha elegido. Su tiempo se agota, Gemma tiene que morir ... y él tiene órdenes de matarla.
Pero ¿y si ella es la única que puede verlo?

 
Contra todas las reglas. Contra el destino. Contra todo y contra todos. La historia de un amor prohibido, y de dos destinos juntos en circunstancias adversas.





SINOPSIS

Una noche Kylie Galen se encuentra en la parte equivocada, con la gente equivocada, y desde ese momento su vida cambia para siempreSu madre le matricula en Shadow Falls, un campamento para adolescentes con problemas, y a las pocas horas de llegar, se vuelve dolorosamente claro que sus compañeros campistas no son sólo "problemáticos." Aquí en Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, shapshifters, brujas y hadas, aprender a controlar sus poderes, controlar su magia y vivir en el mundo normal.

Kylie nunca se sintió normal, pero ella sabe seguro que no pertenece a aquel lugar. ¿O no está tan segura? Todos insisten en que Kylie es uno de ellos, y que fue llevada allí por una razón. Como si la vida no fuera suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Derek es un medio-duende queestá decidido a ser su novio, y Lucas es un hombre lobo con el que Kylie comparte un pasadosecreto. Tanto Lucas como Derek no podrían ser más diferentespero ambos tienen una poderosa influencia en su corazón.








miércoles, 27 de febrero de 2013

IMM #38

Hola!!

Aquí os dejo con otro IMM.





Soy toda tuya de Susan Andersen. Por la sinopsis me llamó la atención la historia. Es un libro de bolsillo por lo que la letra es pequeña y tiene 334 páginas.

Repentinamente sexy de Linda Francis Lee. Otro que también me llamó por la sinopsis. No he leído ninguna reseña, por lo que no sé como será. Tiene 351 páginas.

Gracias a DeBolsillo por los ejemplares.



Solo es un rumor de Ali Cronin. Es la segunda parte de las serie Girl heart boy. El primero me gusto y espero que este también. Esta vez la protagonísta es Ashley. Tiene 301 páginas.

Gracias a Alfaguara por el ejemplar.

Mystic City. La ciudad del agua de Theo Lawrence. Desde que ví que lo iban a publicar y leí la sinopsis, me entraron muchas ganas de leerlo. La portada es preciosa y ya os contaré que me ha parecído cuando lo lea. Este será una de mis siguiente lecturas, porque le tengo muchas ganas.
Tiene 430 páginas y la letra es la típica de Montena.

Gracias a Montena por el ejemplar.


No sonrías que me enamoro de Blue Jeans. Esta es la segunda parte de !Buenos días Princesa!.  Todavía no me he leído la primera parte, por lo que leeré los dos libros juntos. Tiene 479 páginas y la portada me gusta mucho.

Travesuras eróticas de Natasha Valdez. Es un libro cortito y te explica muchas cosas que puedes hacer y como hacerlas. Se leerá rápido porque tiene 231 páginas. Pero no se todavía muy bien como haré la reseña.

Gracias a Planeta por los ejemplares.


La magia muerde de Ilona Andrews. Es la tercera parte de una serie, me lo envío la editorial y me dijo que se podía leer de forma independiente. No me llama mucho la atención por lo que no se si me gustara. Tiene 365 páginas

Gracias a Versátil por el ejemplar.


La canción de Nora. Otro libro erótico más, por lo que he leído en la sinopsis, me llama la atención, pero hasta que no lo lea no sabré como es.
Tiene 295 páginas, es fínito y se leerá rápido.

Gracias a Espasa por el ejemplar.



La bibliotecaria de Logan Belle. Es mi actual lectura y aunque llevo poco leído, me está gustando. Ya os contaré más en la reseña. Tiene 302 páginas.

Gracias a Esencia por el ejemplar.














Sin salida de Pamela Clare. Su anterior libro me gustó mucho y estoy deseando poder leer este. Por la sinopsis la historia me llama mucho la atención y pronto me pondré con él.
Tiene 350 páginas.

Gracias a Phoebe por el ejemplar.











El último carnaval de Menchu Garcerán. Libro que me llamó la atención cuando me enteré que iba a salir, la forma de escribir de la autora me gusta mucho y tengo ganas de ponerme con él.
Tiene 347 páginas.


Gracias a Terciopelo por el ejemplar.


















jueves, 21 de febrero de 2013

S.E.C.R.E.T. de L. Marie Adeline. Lo nuevo de Planeta


“S.E.C.R.E.T”,  el libro más deseado por todos los editores del mundo, ya es número uno en ventas en e-book antes de salir en formato papel


MILLONES DE MUJERES COMPARTEN UN SECRETO 
¿TE ATREVES A DESCUBRIRLO?


S·E·C·R·E·T es el primer título de una trilogía canadiense de novela erótica, de gran calidad, escrita bajo seudónimo, que retrata a mujeres fuertes, que saben bien lo que quieren en todos los aspectos en su vida y, especialmente, en lo relativo al sexo. Sin prejuicios, sin límites y sin vergüenza, las tres premisas que marcan la filosofía de un grupo que, después de leer este libro, muchas mujeres desearán que exista de verdad para poder pertenecer a él. Porque, no nos olvidemos, esta es una novela de ficción en la que se hacen realidad una serie de sueños y fantasías. Si quieres formar parte de este secreto solo tienes que adentrarte en www.compartimosunsecreto.com



DOSSIER DE PRENSA



S.E.C.R.E.T, el título de uno de los libros más deseados por editores de todo el mundo y esperado por todos los lectores que quedaron atrapados con el erotismo de Cincuenta sombras de Grey, y se pone a la venta a nivel mundial en  febrero.



¿QUIÉN ES L. MARIE ADELINE? 

Tras el nombre de L. Marie Adeline se esconde una de las guionistas y productoras más solicitadas de Canadá. Los medios de ese país, alertados por la expectación surgida en la Feria de Fráncfort, han intentado desvelar este primer misterio de S·E·C·R·E·T… Pero solo han conseguido saber que la productora de Sarah Jessica Parker y la cadena HBO andan tras los derechos para llevarla al mundo de la imagen. 


S·E·C·R·E·T, de L. MARIE ADELINE 

Durante la última edición de la Feria del Libro de Fráncfort, una palabra iba en boca de todos: Secret. No, no se trataba de un código cifrado ni de una clave mágica. Es el título de uno de los libros más deseados por editores de todo el mundo y esperado por todos los lectores que quedaron atrapados con el erotismo de Cincuenta sombras de Grey, y que se pone a la venta, a nivel mundial, durante este mes de febrero. 

S·E·C·R·E·T es el primer título de una trilogía canadiense de novela erótica, de gran calidad, escrita bajo seudónimo, que retrata a mujeres fuertes, que saben bien lo que quieren en todos los aspectos en su vida y, especialmente, en lo relativo al sexo. Sin prejuicios, sin límites y sin vergüenza, las tres premisas que marcan la filosofía de un grupo que, después de leer este libro, muchas mujeres desearán que exista de verdad para poder pertenecer a él. Porque, no nos olvidemos, esta es una novela de ficción en la que se hacen realidad una serie de sueños y fantasías. 

Una novela para leer de nueve tirones, tantos como pasos ofrece S·E·C·R·E·T a la mujer que apuesta por sus enseñanzas. Unos pasos en los que la vida cotidiana de Cassie se ve interrumpida por la ilusión y los nervios de saber que va a vivir una experiencia sexual soñada, pero ante la que siempre hay un cierto pudor para hacerla real. 

S·E·C·R·E·T es una novela erótica, pero también es un libro de superación en el que su protagonista, Cassie Robichaud, observa cómo una nueva mujer va surgiendo de entre los escombros en los que se había convertido su vida. La realización de sus fantasías sexuales es una catarsis que transforma a una Cenicienta de Michigan en la princesa de Nueva Orleans. 

Todo comenzó con una libreta olvidada, cuya lectura atrapó a Cassie… Y lector quedará atrapado hasta el final con la lectura de este libro que habla del deseo, el atrevimiento, la osadía y la superación. “El inconveniente de toda fantasía es que, por muy real que parezca y por muy magistral que sea su ejecución, no deja de ser eso, una fantasía”. ¿Qué mejor argumento para dejarse llevar por la páginas de un libro que la fantasía que contiene? ¿Te atreves a descubrir esta fantasía? 


CASSIE ROBICHAUD, LA MUJER QUE CAMBIARÁ SU VIDA 

Cassie es una joven viuda de 35 años, que trabaja de camarera en el café Rose de Nueva Orleans. Cinco años antes, su marido, un borracho que la había maltratado sufrió un accidente y murió. Para ella no fue una gran pérdida, pero la soledad la “había convertido en una prematura señora mayor sin gracia ni atractivo”. 

La vida de Cassie había adquirido “un ritmo regular y constante: trabajaba, volvía a casa, leía y dormía. Trabajaba, volvía a casa, leía y dormía” del que no se sentía con fuerzas para salir. En su trabajo, Cassie observaba a los clientes a los que atendía y, entre todos, le llamaba la atención una pareja que acudía con relativa frecuencia al café Rose. Ella lucía una curiosa pulsera y él se deshacía en atenciones con ella. Un día, la mujer dejó olvidada una libreta que cogió Cassie. Buscando una dirección o un teléfono para devolverla, Cassie leyó algo que la llamó poderosamente la atención: “me abrí a la idea de que debía aceptar la ayuda de S·E·C·R·E·T… su boca sobre mi piel… nunca me había sentido tan viva… me atravesó como un hierro candente… me invadía en oleadas, como un remolino… me hizo inclinar sobre la…”. Unas palabras que la hicieron sentir que “tenía solo treinta y cinco años y no había vivido ninguna experiencia sexual realmente grandiosa, alucinante, liberadora y sustancial, como las que parecía mencionar aquella libreta”. 

Dos días después, la dueña de la libreta fue a buscarla al café acompañada por Matilda Greene, “una mujer mayor” que comenzó a frecuentar el local y a trabar amistad con Cassie. Matilda trabaja en S·E·C·R·E·T, ayudando a mujeres que han llegado a una encrucijada en la vida y quiere ayudar a Cassie. Pero, ¿cómo? Tras muchas dudas, Cassie acepta la invitación de Matilda para entrar en S·E·C·R·E·T. 


¿QUÉ SIGNIFICA S·E·C·R·E·T? 

S·E·C·R·E·T es un grupo que “ayuda a las mujeres a recuperar el contacto con su yo sexual. Cuando lo consiguen, recuperan la armonía con la parte mas poderosa de sí mismas. Nunca tendrás que hacer nada que no quieras hacer, ni tendrás que estar con nadie con quien no quieras estar. El lema de S·E·C·R·E·T es “Sin prejuicios. Sin límites. Sin vergüenza (…) Nuestra razón de ser es la liberación a través de la aceptación total de las fantasías sexuales”. 

Cada letra lleva asociada una idea cómo tiene que ser cada una de esas fantasías: 
SEGURA. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. 
ERÓTICA. Es de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. 
CAUTIVANTE. Debe despertar en la participante un auténtico deseo de hacerla realidad. 
ROMÁNTICA. La hará sentirse apreciada y deseada. 
EUFÓRICA. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. 
TRANSFORMADORA. La vivencia provocará un cambio fundamental en su vida. 


“TODO LO QUE TÚ QUIERAS. NADA QUE TÚ NO QUIERAS” 

S·E·C·R·E·T va cuidar en todo momento a Cassie para que pueda hacer realidad sus fantasías. Ella decide qué quiere hacer y con quién: “Quiero que me sirvan (…). Hacerlo a escondidas en un lugar público (…). Que me tomen por sorpresa (…). Hacerlo con un famoso (…). Ser rescatada (…). Ser la princesa del baile (…). Que me venden los ojos (…). Hacerlo en un lugar exótico con un desconocido exótico (…) Quiero ser otra”. En total, nueve pasos para conseguir un objetivo: la emancipación sexual. Cada vez que culmine uno de los pasos, Cassie obtendrá un dije que colgará en una pulsera idéntica a la que llevaba la dueña de la libreta olvidada. 


LAS NUEVE FANTASÍAS Y SUS PASOS 

ACEPTACIÓN. “Tienes que aceptar la idea de que necesitas ayuda. Sexualmente (…)Tímida como un ratoncito, entré en una habitación transformada (…) Un hombre joven, increíblemente guapo, estaba de pie en mitad de mi cuarto de estar (…) Apoyó las manos grandes y tibias sobre mi cuerpo desnudo (…) Dime lo que quieres, Cassie. Yo puedo dártelo. Y también quiero dártelo (…)”. Así fue como Cassie sintió “que la audacia crecía en mi interior de una manera que me resultaba embriagadora”. 

CORAJE. Un encuentro inesperado en un espectáculo de jazz en el local de moda de la ciudad. “Cassie, te he pedido champán. Tengo que ir hacer una comprobación. Mientras tanto (…) quiero que te quites las bragas. Tíralas al suelo, debajo de la barra. Pero no dejes que nadie te vea (…) Me estaba tocando como si yo fuera un instrumento musical (…) No podía creerme que hubiera sido capaz de llegar al orgasmo en un local oscuro, ruidoso y lleno de desconocidos, algunos de los cuales estaban a menos de un metro de mí”. 

CONFIANZA. “¿Sabes que hay de postre? (…) Trazó una línea de nata montada desde mi ombligo hasta el final. A continuación, cogió el recipiente de la crema de chocolate y con mucha suavidad me untó un poco (…) Me gustas. ¿Nos veremos de nuevo?”. Cassie siente algo muy especial por este repostero, pero las normas de S·E·C·R·E·T son claras: si quieres quedar con un hombre del que no sabes nada pero con quien has pasado una noche fantástica, el viaje termina. “¿Deseaba ser la novia de alguien? (…) Sé lo que quiero hacer. Quiero seguir con S·E·C·R·E·T. Quiero más (…) Estaba descubriendo demasiado sobre mí misma como para dejarlo”. 

GENEROSIDAD. “Quiero que me enseñes cómo… complacerte (…) Ahora había dado y me sentía satisfecha. Había conocido el placer de regalarle placer a otra persona. (…) Ese era el propósito de S·E·C·R·E·T: ayudarnos a admitir las necesidades de nuestro cuerpo y a que los demás también las aceptaran”. 

AUDACIA. Un helicóptero traslada a Cassie hasta un yate en mitad del océano, pero una tormenta tropical da al traste con lo que promete ser una velada maravillosa. Al rescate de Cassie va un hombre de metro noventa, densa cabellera negra y perfil de estatua griega. “Estaba demasiado aturdida para hablar Nunca había visto un hombre como aquel, nunca había vivido nada similar. Me hacía sentir pequeña y delicada (…) Pensaba que iba a morirme de placer (…) Algo en mi interior se incendió en el preciso instante en que él tocaba un punto, el más dulce de todos (…) El miedo no se marcha sin nuestro permiso. Como somos nosotros quienes lo creamos, solo nosotros podemos dejar que se vaya. Y eso fue exactamente lo que hice. Tenía miedo. Lo sentí. Y lo dejé marchar”. 

SEGURIDAD. La celebración del baile benéfico de la Sociedad de Revitalización de Nueva Orleans es el escenario que S·E·C·R·E·T escoge para que Cassie dé su sexto paso. Ella siempre había sido una persona apocada. Pero Matilda, su mentora, quiere que Cassie tenga fe en sí misma, en sus posibilidades para conseguir todo lo que se propone. Con la ayuda de S·E·C·R·E·T, Cassie se convierte en la estrella del baile, gracias a la competencia y los celos entre Will, su jefe en el café, y Pierre Castille, el hombre más deseado de la ciudad, que esa noche solo tiene ojos para ella. 

CURIOSIDAD. “Me estaba ajustando una venda de satén negro sobre los ojos (…) Aparte de los tacones y la venda en los ojos, no llevaba puesto nada más (…) Oí que un hombre se aclaraba la garganta, lo que me sobresaltó (…) Dejé caer las manos a los lados, más dispuesta que nunca a someterme a sus deseos (…) Hice lo que me pedía, con todo mi cuerpo y todo mi corazón (…) Después de que la puerta se cerró silenciosamente tras él, me quité la venda y miré a mi alrededor (…) Me pregunté qué aspecto tendría mi nuevo hombre misterioso, el hombre que acababa de marcharse y que me había dejado saciada, curiosa y plenamente consciente de estar viva”. 

ARROJO. Hacía tiempo que Cassie no disfrutaba de unas vacaciones, y la oportunidad se presentó gracias a un viaje de cuatro días a la estación de esquí de Whistler, en la Columbia Británica. Allí conoce a Theo, un atractivo monitor de esquí. Con él se atreve a bajar por las laderas más peligrosas de la montaña… Y también es capaz de dejarse llevar. Por fin ha conseguido su deseo: tomar sus propias decisiones y dejar de ser una espectadora de historias ajenas. 

EXUBERANCIA. La experiencia de Cassie con S·E·C·R·E·T está llegando al final y empieza “a sentir una fuerte necesidad de pertenecer a alguien o a algo, impulso que después de todo es el único antídoto contra la soledad”. Aunque al principio le rechazó, Cassie siempre ha sentido algo especial por Will, su jefe. Pero él está comprometido con Tracina, la otra camarera del café Rose. Sin embargo, gracias a un fortuito percance Cassie tendrá la oportunidad de estar junto a él y comprobar hasta qué punto la experiencia con S·E·C·R·E·T era importante para su desarrollo vital. “Por fin podía aceptar a ese hombre, la que me había resistido desde el principio. Sentía en mí el coraje, el arrojo, la generosidad y la seguridad que necesitaba para abrirle mi corazón. Confiaba en él y eso me llenaba de audacia para hacer frente a lo que nos deparara el futuro. También sentía una curiosidad irrefrenable por descubrir cómo sería ese hombre en la cama y cómo seríamos los dos juntos. Y un nuevo sentimiento avanzaba en mi interior: la exuberancia, la promesa definitiva del paso nueve. Con él me sentía exuberante, entusiasta”. 


LA DECISIÓN FINAL 

 “La emancipación sexual de Cassie Robichaud se había completado (…) Imaginaba lo fascinante que debía ser ayudar a otras mujeres a hacer realidad sus fantasías, y transmitir las lecciones aprendidas”. Y, aunque ella quería a Will, su decisión es firme: “Elijo S·E·C·R·E·T”. 

EL LIBRO DEL QUE TODOS HABLAN 

THESTAR.COM: “La comparación con Cincuenta sombras de Grey es inevitable. Pero no tienen nada que ver. S·E·C·R·E·T trata de mujeres que disfrutan de su sexualidad de una forma que da poder. Y eso se ve a través de la lente de una joven viuda muy atractiva que se enfrenta a su pérdida con el coraje de descubrir qué es lo que realmente quiere”.
PUBLISHERS WEEKLY: “S·E·C·R·E·T ayudará a las mujeres a liberar su yo sexual”.
TORONTO STANDARD: “El libro canadiense que atrajo todas las miradas en la última Feria del Libro de Fráncfort”.
CBC BOOKS: “L. Marie Adeline será el próximo gran nombre en la ficción erótica”.









miércoles, 6 de febrero de 2013

El límite del placer (Eve Berlín)


EL LÍMITE DEL PLACER
Titulo original: Pleasure's Edge
Autora: Eve Berlín
Serie: 1º El límite
Género: Erótica
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788415410324
Nº de páginas: 237
Fecha de publicación: 29 Octubre 2012
Precio: 12,95€


Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo. Dylan ha crecido en un hogar caótico y siempre con la responsabilidad de cuidar a su hermano menor… hasta el día en que éste falleció víctima de un accidente de moto. Desde entonces, ella ha llevado una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Lo único que verdaderamente teme es enamorarse. El amor y que alguien llegue realmente a conocerle...

Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas?




Dylan Ivory es una escritora de novela erótica, ahora quiere escribir sobre el BDSM y busca información sobre ello en Internet contactando con persona que lo practican. Habla con una sumisa que le pone en contacto con un dominante para que él le explique mejor como va todo. De esta forma es como Dylan conoce a Alec.

Alec Walker es un atractivo escritor de trhiller psicológicos, le gusta la acción, los deportes de riesgo, practica BDSM y es un dominante. Es una persona que habla sin tapujos de sus gustos sexuales y no tiene problemas en responder a todas las preguntas que le formula Dylan.

Desde el primer momento que la ve, ve en ella una sumisa, y Alec le propone un trato, para poder plasmar bien el sentido del juego del poder y saber que es lo que se siente deberá ser su sumisa.

A Dylan le gusta tener todo bajo control porque desde pequeña se ha visto obligada a ello y más ahora que su hermano pequeño ha fallecido y se siente culpable de ello. Por lo que en un primer momento rehuye de lo que Alec le propone hacer.

La autora solo se ha centrado en los protagonistas, presentándonos ocasionsalmente a dos amigos. Mischa, amiga íntima de Dylan y también escritora de la que no sabremos mucho, solo por las conversaciones que ambas tienen por teléfono.
Y el amigo de Alec, Dante, es abogado y comparte la afición de las motos, practica BDSM y es dominante como Alec.

La autora nos va relatando las reflexiones de los dos protagonistas para que comprendamos mejor como ven ellos el mundo dominante - sumisa.

El final me ha parecido un poco precipitado, aunque me ha gustado en la forma que termina todo.

El límite del placer es un libro donde conoceremos algo más sobre el mundo BDSM, pero no es de los mejores.


"Debía tenerla de tal modo que le quemara la piel de solo tocar algo más que no fuera su mano. De eso no había duda.
Tenía que poner las manos en su piel desnuda. Tenía que atarla, sentir cómo se relajaban sus músculos mientras se entregaba a él... 
Tenía que..."





(Gracias a Terciopelo por el ejemplar)








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...