viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuestra para amarte (Shayla Black)


NUESTRA PARA AMARTE
Título original: Ours to love
Autora: Shayla Black
Serie: 7º Guardaespaldas
Género: Romántica, Erótica
Editorial: Phoebe
ISBN: 978841533255
Nº de páginas: 381
Fecha de publicación: 10 Junio 2013
Precio: 18,95€

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…




Desde que conocí a Xander en los anteriores libros, estaba deseando poder leer su historia y debo decir que no me ha defraudado.

Esta saga es la primera que leí de este género, romántica erótica, y su autora, Shayla Black, es una de mis favoritas en este género.

London McLane debido a un accidente que tuvo cuando era adolescente, ha pasado mucho tiempo postrada en una silla de ruedas. Día a día se está superando y decide ser independiente y que su madre ya no esté tan pendiente de ella por lo que se va con su prima Alyssa y su marido, ambos están muy contentos de que este con ellos y que empiece a disfrutar de su vida.

London es una chica con un gran corazón, luchadora y ella no se considera nada atractiva. Será en el club de striptease de su prima, donde tendrá el primer encuentro con Xander.

Xander Santiago es un playboy rico que siempre ha estado con todas las mujeres que le ha dado la gana sin darle importancia a los sentimientos y disfruta del dinero que tiene sin haberlo trabajado. Pero poco a poco, veremos que eso es una fachada y que en realidad es todo lo contrario.

Javier Santiago es el hermano mayor de Xander, toda su vida ha estado trabajando muy duro para la empresa familiar. Y desde que mataron a su mujer se pasa todo el tiempo con una botella en la mano, intentando olvidar todo.

En la trama veremos el conflicto que hay entre ambos hermanos y como una mujer, les hace ver que ambos están mejor juntos y que no vale la pena estar separados. 
Como en todos los anteriores libros de la serie, encontraremos misterio y acción, que quedará en un segundo plano y no será tanto como en los anteriores.

Al ver que este libro iba de un trío y que sería hasta el final de la historia, se me hizo un poco raro al no saber muy bien como acabaría todo. Pero al ir conociendo la historia, todo cuadraba y me ha gustado mucho como acabó todo.

En conclusión, Nuestra para amarte, es un libro que no defraudará a los seguidores de Shayla Black. Donde nos encontraremos escenas de alto voltaje mezcladas muy bien con los sentimientos.

"Él apretó su cuerpo contra la espalda de London, presionando su duro miembro contra ella al tiempo que le apresaba la oreja con los dientes.
-Vas a sentir cuánto te necesitamos, pequeña, no lo podrás negar. Ponte de rodillas ante Xander.
-Pero yo...."


Orden de los libros de la serie Guardaespaldas:




(Gracias a Phoebe por ele ejemplar)








2 comentarios:

  1. No conozco a ninguna otra autora que maneje el tema de las parejas numerosas tan bien, con tanta lógica y tanto sentimiento como lo hace Shayla. Y esta novela no la he leído, pero otras de la serie sí, muy buena la reseña :) Xander me llama mucho la atención, tendré que darle una oportunidad, jejeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo leeré en cuanto pueda! Me encanta esta autora y esta serie!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...