miércoles, 2 de octubre de 2013

Polos Opuestos (Nora Roberts)


POLOS OPUESTOS
Título original: Sacred Sins
Autora: Nora Roberts
Serie: 1º Sacred Sins
Género: Romántica, Suspense
Editorial: Random
ISBN: 9788415725015
Nº de páginas: 381
Fecha de publicación: 27 Febrero 2013
Precio: 11,95€

Las investigaciones para dar con un asesino perturbado unirán los caminos de una bella psiquiatra y un taciturno detective. Son opuestos en tantas cosas, sin embargo eso solo atiza más las llamas de la atracción.
Una serie de asesinatos mantiene en vilo al departamento de policía de Washington y más concretamente al detective Ben Paris. Uno tras otro, los cadáveres de mujeres rubias y de complexión ligera aparecen estranguladas en distintos puntos de la ciudad. Ninguna de ellas presenta signos de violencia. El arma homicida siempre es la misma, una prenda marcada con una cruz. Sobre los cuerpos, una nota: «Su pecado le es perdonado». Ningún otro vínculo parece relacionar las distintas muertes. Sin más pistas a las que aferrarse, la policía no tiene más remedio que colaborar con la distante y prestigiosa psiquiatra Tess Court, quien no tarda en trazar el perturbador perfil de un alma torturada. Pero al mujeriego y atormentado detective le cuesta concentrarse en la psique del asesino. Está distraído, muy a su pesar, por esa mujer fría y calculadora que no para de desafiarle con sus ridículas teorías y sus absurdos consejos. No podrían ser más incompatibles y, sin embargo, ninguno de los dos puede evitar embarcarse en un peligroso juego de atracción y deseo que les impedirá ver lo que resulta evidente; Tess es rubia, Tess es frágil, y su nombre aparece en la lista de un hombre que solo tiene una misión: salvarla de sus pecados.




Polos Opuestos en una historia en la que el suspense domina toda la trama y la historia de amor es un complemento.

Nos encontramos en Washington donde están apareciendo mujeres asesinadas, jóvenes, rubias y de estatura media. Todas ellas aparecen con un mensaje donde se las absuelve de sus pecados, y las han matado de la misma forma y con el mismo arma.

La policía no se que hacer para que no haya una nueva víctima por lo que deciden contratar a Tess Court, una de las mejores psiquiatras.

Tess y Ben son los mejores en sus trabajos, ella es psiquiatra y ayudará a la policía creando un perfil psicológico del asesino y él es policía de homicidios.

Ben Paris es un policía atractivo, sexy, muy profesional, con un gran corazón y hará todo lo que haga falta para poner a salvo a Tess. Cuando se entera de que ella es un psiquiatra, no quiere que este en el caso porque esta en contra de los psicólogos y psiquiatras, después de un suceso que conoceremos casi al final del libro.

Tess Court es una psiquiatra, rubia, joven y de estatura media. Cuando pequeña perdió a sus padres y se quedó con su abuelo, una persona muy importante del país. Le encanta su trabajo y aunque dé una apariencia de ser una mujer fría, solo es una fachada.

La relación de ambos es un tira y afloja, sobre todo por los prejuicios que tiene Ben de la profesión de Tess, pero aunque Ben no quiere tener nada con ella, la atracción será muy fuerte.

En conclusión, Polos opuestos es una historia de suspense y dentro de ella veremos también la evolución de una historia de amor con unos protagonistas muy diferentes.
Un libro lleno de misterio, amor y una carrera contrarreloj por conocer quien es el asesino y el por que.




(Gracias a Random por el ejemplar)







1 comentario:

  1. Gracias por la reseña!! Todos los libros de Nora Roberts me gustan mucho, así que le daré una oportunidad!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...