jueves, 19 de septiembre de 2013

Íntimos enemigos (Olga Salar)


ÍNTIMOS ENEMIGOS
Autora: Olga Salar
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929870
Nº de páginas: 303
Fecha de publicación: 8 Abril 2013
Precio: 15,90€
Ebook: aquí
¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL GRUPO EDITORIAL VON? ¿DANIEL QUE SUFRE DE COMPROMISOFOBIA O ARIADNA VÍCTIMA DE AMOROFOBIA? 
Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.



Los protagonistas de esta historia son; Ariadna, Mónica, Daniel y Sergio, cuatro amigos que se conocen desde la infancia y siempre han estado juntos, hasta un verano en Roma donde algo pasará entre Ariadna y Daniel que hace que su amistad se rompa.

Ariadna se marchó a Londres con su madre, pero 10 años después volverá a España para luchar por el puesto de vicepresidente de la empresa de su padre y del de Daniel.
Daniel y Ariadna deberán demostrar que uno de ellos es el más adecuado para hacerse con el cargo y que deben esforzarse mucho por conseguirlo.

Daniel se encontrará a una Ariadna muy diferente a como él la recordaba, una chica que utilizaba camiseta tres tallas más grande y con el pelo corto.


Ariadna Varela en su adolescencia fue una chica que vestía con ropa demasiado grande porque era muy insegura y no le daba importancia a su imagen. Pero ahora con 27 años, dará un giro de 180º y veremos como se ha convertido en una mujer atrevida, fuerte, segura de si misma, inteligente y muy sincera.




Daniel Onieva se ha convertido en un chico que no quiere saber nada del compromiso, pero en realidad es un hombre que lleva mucho tiempo intentando olvidar lo que le ocurrió en Roma, y hace como que lo que allí ocurrió no le importase.
Pero cuando se encuentra con Ariadna, se da cuenta de que en todo este tiempo no ha podido olvidarla.



"-Ari -la llamó con la voz ronca por el sueño y algo más...
Ariadna siguió ronroneando en su oído.
-Ari, vamos cariño despiertas. !Me estas matando! -se quejó Daniel.
-!Oh! -exclamó ella mientras simulaba despertarse."

La historia entrelaza el pasado y el presente para que vayamos conociendo poco a poco que fue lo que pasó en Roma. La trama está narrada desde el punto de vista de varios personajes.
Los personajes que nos encontramos en esta historia, son personas muy reales que nos podemos encontrar a nuestro alrededor.

Además de la historia de Ariadna y Daniel, conoceremos también la de Mónica y Sergio. Ambos han estado siempre enamorados uno del otro, pero no se han atrevido a sincerarse.

En conclusión Íntimos Enemigos es un libro precioso con una historia de amor maravillosa. Un libro que se hace corto y que te provoca desear leer más.


"- ¿En que puedo ayudarte? - preguntó haciendo gala de su sangre británica. 
- En realidad en nada. Es una simple visita de cortesía, ya que en el restaurante no he podido saludarte como debía. Somos viejos amigos, ¿recuerdas?
- Eso es algo que nunca he olvidado. - Volvió a repetir ella sin perder la sonrisa. 
- No te preocupes por mi mala memoria, estoy más que dispuesto a remediar mi falta. '
- ¿Y cómo piensas hacerlo, si puede saberse? - le preguntó suspicaz.
- Devolviendo tus amables atenciones.
- No te entiendo - se quejó ella aturdida al ver cómo se iba acercando hasta ella. 
- Es muy simple. Así - musitó él. 
Tal y como había hecho ella en el restaurante, Daniel se pegó con delicadeza a su cuerpo. Solo que esta vez Ariadna llevaba menos ropa que la anterior y pudo sentir el momento exacto en que sus pezones se tensaron con su abrazo. Silenciosamente deslizó sus manos por la espalda de ella, marcando un ritmo lento y cadencioso. Al tiempo que su boca acariciaba su mejilla con suavidad con un beso fugaz, pero mucho más sugerente que el que ella le había dado…"






Olga Salar. Nació en Valencia un veintidós de enero. Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica. En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera. Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook. Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta.Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.



(Gracias a Versátil por el ejemplar)







3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro, o alguno de la autora
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro, tengo muchas ganas de leerlo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece estar bien, pero creo que lo dejaré pasar con todas las lecturas que tengo pendientes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...