martes, 27 de agosto de 2013

Éxtasis (Maya Banks)


ÉXTASIS
Título original: Rush
Autora: Maya Banks
Serie: 1º Sin aliento
Género: Romántica, erótica
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788415410799
Nº de páginas: 397
Fecha de publicación: 6 Junio 2013
Precio: 18,90€


Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.



Éxtasis es el primer libro de una trilogía, cada uno de ellos va dedicado a un personaje diferente. En este primero conoceremos a los tres personajes masculinos, y se centrará en la historia de uno de ellos.

Gabe, Jace y Ash, son tres hombres poderosos, ricos, atractivos y han conseguido llegar a los más alto los tres juntos con mucho trabajo. Sus gustos sexuales son algo diferentes, pero les gustan y no lo hacen por algún trauma que puedan haber tenido.
Los tres están muy unidos y son como hermanos. Por lo que cuando Gabe decide tener una relación con la hermana pequeña de Jace, la amistad de estos tres puede verse en serios problemas.

Gabe siempre ha deseado a Mia y ahora que ella ya es mayor, tiene 24 años, decide hacerla suya. 
Desde su divorcio, con todas las mujeres con las que ha estado, les ha hecho firmar un contrato de confidencialidad, y también lo hará con Mia, pero con el paso del tiempo se da cuenta de que ella es diferente de todas las mujeres a las que ha conocido y no quiere tener ese contrato con ella.

"No le gustaba sentirse de esa manera. Odiaba que de alguna forma fuera dependiente de Mia para sentir esa paz mental que solo sentía cuando ella estaba cerca. Lo hacía sentir como un tonto desesperado y avaricioso, y con la edad y experiencia que tenía no debería estar comportándose de esa manera."

Mia es la hermana pequeña de Jace, él es quien se ha encargado de cuidarla después del fallecimiento de sus padres. Mia ha estado enamorada de Gabe desde siempre y cuando este le propone tener una relación, ve que su sueño se está haciendo realidad. 
Ella nunca se imaginó que él se hubiera fijado en ella y que le fuese a proponer este tipo de relación tan poco convencional.

Gabe quiere llevar la relación en secreto, consciente de que si Jace y Ash se enteran, su amistad y los negocios se verían afectados.

La relación está llena de mucho erotismo, sobre todo por el tiempo que han estado deseándose el uno al otro. Y ahora que al fin están juntos, deciden aprovechar todo el tiempo que tienen para estar juntos. Gabe teme que Jace se entere que está manteniendo relaciones con su hermana, porque es muy protector y sabe como son las relaciones que mantiene con las mujeres, y a Jace no quiere que le hagan daño a su hermana.

En conclusión, Éxtasis es un historia llena de deseo, pasión y amor, con un final muy romántico. Un libro que recomiendo a todas las personas que os guste el género.

"-Los ojos- le dijo con brusquedad-, hacia mí, Mia. Siempre mirándome a mi. No te corras con los ojos cerrados. Quiero ver todo lo que tienes dentro. No me anules. Ella abrió los ojos rápidamente y encontró los de Gabe casi al instante, la respiración le salía por la boca de forma violenta e irregular." 


Orden de los libros de la trilogía Sin aliento:
1- Éxtasis
2- Fervor (10 Octubre 2013)
3- Burn (USA Agosto 2013)




Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa.
Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche.
Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook (@Maya Banks), Twitter (@maya_banks y hasta en su grupo Yahoo!



(Gracias a Terciopelo por el ejemplar)




1 comentario:

  1. Leí este libro ya hace un tiempo, y tengo que decir que me gustó mucho, aunque todos los libros de Maya Banks me gustan, es una de mis autoras favoritas!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...