martes, 14 de mayo de 2013

Sin salida (Pamela Clare)


SIN SALIDA
Título original: Breaking Point
Autora: Pamela Clare
Serie: 5º I-Team
Género: Romántica, Contemporánea
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433132
Nº de páginas: 350
Fecha de publicación: 4 Enero 2013
Precio: 18,95€


A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.

Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente.

Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.

¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?




Este es el segundo libro de Pamela Clare que leo, y debo decir que me encanta como escribe esta autora.

Natalie Benoit es una mujer que perdió a sus padres y a su prometido, en el huracán Katrina y después de ese suceso logró sacar fuerzas para sobrevivir. Trabaja como periodista en el Denver Independent. 
Decide ir a Ciudad Juárez a una convención periodística para cambiar un poco de aire y es en el camino, cuando la secuestra un cartel de narcotraficantes.

Zach McBride es un ex SEAL y ahora es un Marshall de los E.E.U.U. Tuvo un terrible suceso en Afganistán y desde entonces es incapaz de vivir como un civil más. No quiere tener ninguna relación con ninguna mujer, porque cree que no va a tener un buen final.

La trama de esta historia, como todas las anteriores, es una denuncia social. En esta en concreto, nos encontramos con el tráfico de drogas y de vidas humanas, sobre todo mujeres de Ciudad Juárez que son agredidas sexualmente, vendidas o asesinadas de formas brutales.

"Le rozó los labios, un simple contacto que la hizo estremecer de pies a cabeza, obligándola a contener el aliento. Entonces la rodeó con el otro brazo y la apretó contra su pecho desnudo; la sensación de sus duros músculos le debilitó las rodillas. Pero aun entonces siguió besándola con suavidad, jugando con su boca, dibujándole el contorno con la lengua hasta que sus labios vibraron y hormiguearon, y ella se estremeció."

Todo ello se entremezcla con una historia de amor muy bonita, con bastante contenido sexual como era de esperar.

También nos encontramos con los protagonistas de las novelas anteriores, de los que sabremos un poco más como les va la vida, algo que me gusta mucho. Y con esas apariciones, he disfrutado mucho más de la historia.

Sin salida, es un libro que empieza fuerte y no decae hasta el final. Que te engancha página a página y hace que no quieras parar de leer.
Nos encontraremos mucha acción, amor y pasión que hace que este libro sea perfecto.


"-¿Vas a darte una ducha con las armas? -No voy a meterlas en la ducha, pero quiero tenerlas cerca. -Se giró hacia ella con una amplia sonrisa, parecía que volvía a estar de ánimo juguetón . ¿Sabes? Si vas a seguir conmigo, es necesario que aprendas a llamar a las cosas por su nombre. 
Alzó el AK-47 y los músculos del brazo se marcaron por el esfuerzo.
-Esto es un rifle de asalto.
Luego sostuvo la pistola.
-Esto es una semiautomática.
De pronto hizo un brusco movimiento con las caderas y se miró el pene.
-Esta es mi arma. Como ya has descubierto, dispara como una escopeta, pero no precisamente balas.
Se metió en el baño y cerró la puerta, dejándola a ella ahogando las carcajadas en la almohada."







(Gracias a Phoebe por el ejemplar)










1 comentario:

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...