jueves, 16 de mayo de 2013

La magia golpea (Ilona Andrews)


LA MAGIA GOLPEA
Título original: Magic Strikes
Autora: Ilona Andrews
Serie: 3º Kate Daniels
Género: Fantasía
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929399
Nº de páginas: 364
Fecha de publicación: Abril 2011
Precio: 17,90€

 La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de i´ índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho. Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo para invitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta...



Este libro es la tercera parte de una saga. Los dos primeros no los he leído, y al no hacerlo, me ha dado la sensación de que algunas cosas de la historia no las sé, por lo que recomiendo leer antes los primeros.

Kate encuentra a Derek al borde la muerte por lo que se toma el asunto como algo personal y sobre todo cuando nadie le explica porque los miembros de la manada, actúan de un modo tan extraño cuando ella está cerca.

La relación entre Kate y Curran parece que cada vez va a más, ambos se nota que están enamorados, pero ella no quiere convertirse en una más en la lista de conquista.

La investigación que está llevando a cabo, la lleva hasta los juegos. Unos torneos a muerte que detrás de eso oculta cosas sobre la vida pasada de Kate, y regresan de nuevo a su vida.

En la magia golpea, os encontraréis con una mujer de armas tomar, mucha acción y algún momento hot.




(Gracias a Versátil por el ejemplar)








1 comentario:

  1. Esta saga es una de mis preferidas de novela adulta paranormal :)

    Te recomiendo mucho que les eches un vistazo a los dos libros anteriores porque, precisamente, la evolución en la relación entre Kate y Curran empieza en el primero y se puede ir apreciando conforme pasan los libros.

    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...