martes, 12 de marzo de 2013

La química secreta de los encuentros (Marc Levy)


LA QUÍMICA SECRETA DE LOS ENCUENTROS
Titulo original: L'entrage voyage de Monsieur Daldry
Autor: Marc Levy
Género: Sentimental
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408006237
Nº de páginas: 350
Fecha de publicación: 22 Mayo 2012
Precio: 20,50€


El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.




La historia transcurre en el año 1950 en Londres. La protagonista es Alice, una joven alegre que se dedica a crear perfumes y sueña con poder venderlos en las tiendas.

Alice, va un día a una feria de Brighton con sus amigos, y estos la empujan a entrar en el puesto de una vidente. 
La vidente le dice a Alice que conocerá a seis personas antes de conocer al hombre de su vida. Ella no cree en eso que le dice, pero cuando empieza a darle vueltas a la cabeza y con la ayuda de su vecino, el señor Daldry, decide hacerle caso a lo que le dijo la vidente y es así como emprende un viaje hasta Turquía.

La narración es en tercera persona, aunque también aparecerán pasajes en primera persona que nos contará lo que le ocurre a Alice en sus aventuras. También leeremos cartas que ella le escribe a sus amigos y vecino y estos a ella.

Al principio la historia se me hacía un poco pesada, pero cuando iba avanzando en la lectura, me empece a enganchaba.

Lo que más me ha gustado, ha sido ese final. Es un final sorprendente que no me esperaba para nada.

En conclusión, La química secreta de los encuentros, es un libro lleno de misterios, aventuras y amor, con un gran final.





(Gracias a Planeta por el ejemplar)











6 comentarios:

  1. Pues me lo estoy leyendo en este momento y me está gustando! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no había oído nada de él y tampoco me llama demasiado; aún así muchas gracias por la reseña :)
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Voy por la mitad del libro, es un poco raro, pero me está gustando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente en la estantería y la verdad es que nunca encuentro el momento de empezar a leerlo y eso que el autor me gusta....

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Me gustó bastante este libro. Me pareció entretenido y pasaron cosas que no me esperaba :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...