miércoles, 6 de febrero de 2013

El límite del placer (Eve Berlín)


EL LÍMITE DEL PLACER
Titulo original: Pleasure's Edge
Autora: Eve Berlín
Serie: 1º El límite
Género: Erótica
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788415410324
Nº de páginas: 237
Fecha de publicación: 29 Octubre 2012
Precio: 12,95€


Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo. Dylan ha crecido en un hogar caótico y siempre con la responsabilidad de cuidar a su hermano menor… hasta el día en que éste falleció víctima de un accidente de moto. Desde entonces, ella ha llevado una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Lo único que verdaderamente teme es enamorarse. El amor y que alguien llegue realmente a conocerle...

Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas?




Dylan Ivory es una escritora de novela erótica, ahora quiere escribir sobre el BDSM y busca información sobre ello en Internet contactando con persona que lo practican. Habla con una sumisa que le pone en contacto con un dominante para que él le explique mejor como va todo. De esta forma es como Dylan conoce a Alec.

Alec Walker es un atractivo escritor de trhiller psicológicos, le gusta la acción, los deportes de riesgo, practica BDSM y es un dominante. Es una persona que habla sin tapujos de sus gustos sexuales y no tiene problemas en responder a todas las preguntas que le formula Dylan.

Desde el primer momento que la ve, ve en ella una sumisa, y Alec le propone un trato, para poder plasmar bien el sentido del juego del poder y saber que es lo que se siente deberá ser su sumisa.

A Dylan le gusta tener todo bajo control porque desde pequeña se ha visto obligada a ello y más ahora que su hermano pequeño ha fallecido y se siente culpable de ello. Por lo que en un primer momento rehuye de lo que Alec le propone hacer.

La autora solo se ha centrado en los protagonistas, presentándonos ocasionsalmente a dos amigos. Mischa, amiga íntima de Dylan y también escritora de la que no sabremos mucho, solo por las conversaciones que ambas tienen por teléfono.
Y el amigo de Alec, Dante, es abogado y comparte la afición de las motos, practica BDSM y es dominante como Alec.

La autora nos va relatando las reflexiones de los dos protagonistas para que comprendamos mejor como ven ellos el mundo dominante - sumisa.

El final me ha parecido un poco precipitado, aunque me ha gustado en la forma que termina todo.

El límite del placer es un libro donde conoceremos algo más sobre el mundo BDSM, pero no es de los mejores.


"Debía tenerla de tal modo que le quemara la piel de solo tocar algo más que no fuera su mano. De eso no había duda.
Tenía que poner las manos en su piel desnuda. Tenía que atarla, sentir cómo se relajaban sus músculos mientras se entregaba a él... 
Tenía que..."





(Gracias a Terciopelo por el ejemplar)








3 comentarios:

  1. No me llama demasiado..

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me he leído el libro, y la verdad, lo he terminado y está bastante bien, aunque no es uno de mis favoritos, eso seguro...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre que veo estos libros corro en dirección contraria. Después de la publicidad de este género, de todos los libros que han salido, que me encanta pero es que mi paciencia tiene un límite, al final renegué de leerlos. No he leído nada de nada, y aunque sé que al final alguno caerá, creo que será dentro de algún tiempo.

    BESOTES

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...