jueves, 31 de enero de 2013

Nada es para siempre (Ali Cronin)

NADA ES PARA SIEMPRE
Titulo original: No such thing as forever
Autora: Ali Cronin
Serie: 1º Girl heart Boy
Género: Juvenil
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420400358
Nº de páginas: 284
Fecha de publicación: 31 Octubre 2012
Precio: 14,50€



El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?





Nada es para siempre es el primer libro de una saga, en este nos cuentan la historia de Sarah.

Sarah es una chica romántica y tímida. No le gusta las peleas por lo que las evita. 

Sarah durante sus vacaciones de verano conoce a Joe y se enamora. Ella va al instituto y él a la universidad, por lo que, después de las vacaciones no se ven mucho y él no está muy interesado en tener algo serio con ella.

En esta historia también conoceremos a los amigos de Sarah, que serán los siguientes protagonistas de los siguientes libros. La mejor amiga de Sarah, Cass, es una chica responsable, dulce y tiene novio, Adam, pero nadie del grupo lo soporta. Ashley y Donna son fiesteras y tienen un fuerte carácter.
Jack es deportista y le cuesta mucho decir las cosas que piensa porque teme hacer daño a los demás. Ollie es atractivo, simpático y el ligón del grupo. Rich siempre dice lo que piensa y es muy atento con todos.

La historia que nos encontraremos es muy real, en ella veremos situaciones que le suceden día a día a muchos adolescentes. Nos encontraremos con una historia de amor que no es el ideal, como solemos encontrarlo en muchos otros libros.

Nada es para siempre, es una historia sencilla y entretenida. Con una lectura rápida y muy real.




(Gracias a Alfaguara por el ejemplar)









2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Un libro entretenido con una historia muy real y una lectura bastante rápida. Aún así, como punto negativo destacaría a la protagonista que te saca de quicio y el que sea un libro muy corriente.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto lo justo, porque a pesar de ser una historia que se lee rápido la protagonista deja mucho que desear y la historia tampoco es que sea muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...