jueves, 31 de enero de 2013

IMM #37

Hola!!!

Este será el 1º IMM del año.




Ex libris de Sandra Andrés Belenguer. Libro del que he leído buenas críticas. La edición es preciosa.
Tiene 396 páginas

Preciada de Caragh M. O'Brien. Segunda parte de Marca de Nacimiento al que le tengo muchas ganas para saber como continúa la historia.
Tiene 494 páginas


Gracias a Everest por los ejemplares.



Amante renacido de J. R. Ward. 10º libro de la saga la Hermandad de la Daga Negra. Es una de mis sagas favoritas y tenía muchas ganas de hacerme con él.
Como todos, es bastante gordito, tiene 701 páginas y las letras son pequeñas.


Desnuda de Raine Miller. 1º libro de una trilogía, otro más de temática erótica y ya os contaré cuando lo lea.
Tiene 220 páginas y las letras son grandecitas.

Gracias a SUMA por los ejemplares.


El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard. Libro al que le tengo muchas ganas y seguro será mi próxima lectura.
Tiene 623 páginas.

Gracias a Esencia por el ejemplar.


Los pecados de lord Cameron de Jennifer Ashley. 3º libro de la serie Highland Pleasures, libro que ya he leído y me ha gustado mucho, pronto colgaré la reseña.

Gracias a Pamies por el ejemplar.


Luz inmortal de Cate Tiernan. Tercera parte de Amor inmortal Y tengo muchas ganas por saber como continúa la historia.

Este fue un regalo de reyes.













Primeros capítulos del nuevo libro de Inés D. Arriero. Los he leído, y la historia me parece muy interesante.

Muchas gracias por enviarmelos.





















Photobucket

15 comentarios:

  1. Desnuda no esta nada mal, es una historia muy amena.
    Preciada es una maravilla!!!! *O*
    Ex libris me acaba de llegar.
    Luz inmortal y El infierno de Gabriel lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus lecturas y ¡Ya nos contarás! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el infierno de gabriel pero no se que esperar de él, espero tu reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son los dos primeros... disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Ex libris fue de los últimos libros que he leído y me gusto, aparte que su edición me encanta.

    Desnuda me encantooo <3 que ganas de leer su segunda parte.

    El infierno de Gabriel pinta genial lo tengo pendiente de leer.

    Y la trilogía de Cate Tiernan me la compre hace poco después de todas las criticas buenas que he leído.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman son los dos primeros, aunque Marca de nacimiento no me gustó tanto como esperaba y Preciada no sé si me gustará :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero me llaman mucho la atención Preciada, El infierno de Gabriel y la trilogía de "Inmortal".
    Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues yo estoy leyendo ahora Marca de nacimiento ^^
    Quiero tener ya Preciada! xD y también quiero Ex libris!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo ganas a El infierno de Gabriel ^^ a ver qué tal.

    Disfruta de las lecturas y ya nos contarás!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ex-Libris tengo un montón de ganas de leerlo, pinta genial =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. El infierno de Gabriel a mi me encantó, es un libro muy bonito!
    Desnuda es lo mejor, me lo leí de un tirón!
    Y también hay más libros que me interesan!!

    ResponderEliminar
  12. hola
    ya termine le infierno de gabriel y voy por la segunda parte esta muy bueno se los recomiendo

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...