miércoles, 23 de enero de 2013

Amante Liberada ( J. R. Ward)


 
AMANTE LIBERADA
Titulo original: Lover Unleashed
Autora: J. R. Ward
Serie: 9º La Hermandad de la Daga Negra
Género: Romántica, Paranormal
Editorial: Manderley
ISBN: 9788483653043
Nº de páginas: 601
Fecha de publicación: 7 Marzo 2012
Precio: 16,50€
 


Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano, V: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.
Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que lo dejará marcado, tanto en su cuerpo como en su alma.
Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro tanto su amor como sus vidas.



 
En el anterior libro nos encontramos con Payne, la hermana gemela de Vishous, que vive en El Otro Lado con su madre. Aunque este libro es de ella, su hermano también tendrá mucho protagonismo, y veremos un poco más sobre la relación de Blay y Quinn que cada vez está más deteriorada.
 
Manny Manello es el cirujano jefe de Jane, todas las mujeres del hospital están locas por él. En el libro de Vishous, Manny nos dejó muy claro que su intención con Jane, no eran solo profesionales y ese es el motivo por el que Vishous, no lo quiere cerca de su shellan. Pero cuando Panye se daña la columna y le es imposible caminar, la única manera que tiene V de no perder a su recién encontrada hermana, es que Manny la opere.
 
Jane es la encargada de ir en su busca y este se asustará, ya que, no termina de creerse que Jane esté viva habiéndola enterrado él mismo.
 
Durante el trayecto hasta la mansión, Manny piensa que todavía está enamorado de ella. Pero eso cambiará, cuando entre en el quirófano y vea a Payne.
 
Payne es la hermana gemela de Vishous y este no sabía nada de su existencia. Ella vivía con su madre en El Otro Lado, en contra de su voluntad. Pero un día cuando está entrenando con Wrath, se lesiona, y es hay donde ve la oportunidad de salir de aquel lugar y encontrarse con su hermano.
A Payne le gusta la lucha y es muy diferente de las demás shellans, nada más ver entrar a Manny, se sentirá fascinada por él.
 
"-Si fuera posible hacerlo. Si pudieras ir y venir a voluntad de un mundo a otro, ¿te quedarías conmigo?"
 
La relación de Payne y Manny me ha gustado mucho. Él al saber lo que ella es y que no pueden estar juntos, la conquistará con gestos. V y Jane tiene problemas muy gordos, su relación no va bien por culpa de los fantasmas de V y su incapacidad para abrirse a la gente. Jane recurrirá a Butch para que lo ayude.
 
La historia de Blay y Quinn seguirá en un tira y afloja, pero todavía nos quedará alguna historia más para saber que pasará con ellos.
 
Amante liberada, es un libro con una historia de amor muy bonita y donde veremos un gran cambio de Vishous.
 
 
"-El vampiro se le acercó.
-Cuidado, humano, solo estás vivo porque me resultas útil.
-¿Ella es tu hermana?
-No lo olvides.
Manny sonrió enseñando todos sus dientes.
-Entonces hay algo que debes saber.
-¿Qué?
Manny se irguió y miró al desgraciado directamente a los ojos.
-Si ahora piensas que quiere matarme, esto no es nada comparado con lo que vasa sentie cuando vuelva a verla."
 
 
 
 

 
(Gracias a Manderley por el ejemplar)
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Cada vez tengo más ganas de leer esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Empecé esta saga, pero por falta de tiempo me quedé en el 8... Espero volver a ponerme con ellos pronto!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...