viernes, 28 de diciembre de 2012

Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)

PÍDEME LO QUE QUIERAS
Autora: Megan Maxwell
Género: 1º Pídeme lo que quieras
Género: Romántica, Erótica
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408034513
Nº de páginas: 462
Fecha de publicación: 8 Noviembre 2012
Precio: 14,90€

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


En esta historia a diferencia de otras que he leído últimamente, nadie tiene traumas como para utilizar el sexo como vía de escape, aquí es para disfrutar.

Judith Flores, es secretaria en una empresa alemana. Es una mujer alocada, positiva, fuerte, de armas tomar y no duda en decir todo lo que piensa.

Al principio Jud, no me convenció nada, pero cuanto más leía, más me iba gustando. Aunque algunas cosas que hace no me han gustado mucho.


"-¿Cenas conmigo?
Vuelvo am over la cabeza, pero esta vez para negarme. No pienso cenar con él. Es el jefazo, el dueño de la empresa. Pero mi respuesta parece no agradare y afirma:
-Sí. Cenas conmigo.
-No.
-¿Te gusta llevarme la contraria?
-No, señor.
-¿Entonces?
-Yo no ceno con jefes.
-Conmigo sí."

Eric Zimmerman es un hombre de negocios frío, distante, mandón, controlador, celoso y está cañón. Me ha gustado mucho conocer a un protagonista masculino así, aunque algunas veces me ha sacado de mis casillas.
Eric no es un hombre atormentado por su pasado, pero si guarda algunos secretos.









(Gracias a Esencia por el ejemplar)









8 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho, es diferente y los personajes me cautivaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas! le tengo bastante ganas a este libro será uno de los próximo que lea =)
    Gracis por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es un libro que me termine de llamar. Y como me queda mucho de esta autora por leer, optaré por otros libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leo en ratos libres,es mi segunda lectura...voy por el capitulo 18

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que este libro también me decepcionó un pelín pero a ver el siguiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me he leido el libro enterito, magnifico conforme iba leyendo quería mas...deseando.que publiquen pronto la segunda parte :) besitos

    ResponderEliminar
  7. Necesito la segunda parte ya!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo leí no hace mucho y tengo que decir que por las críticas que leí sobre él, me esperaba algo más, no sé como explicarlo, pero la historia no me enganchó demasiado, lo terminé casi a marchas forzadas...
    Le daré una oportunidad a la segunda parte, a ver si me engancha más!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...