miércoles, 19 de diciembre de 2012

Amor verdadero y otros desastres (Rachel Gibson)


AMOR VEDADERO Y OTROS DESASTRES
Título original: The Love and Other Disasters
Autora: Rachel Gibson
Género: 4º Team Hockey Chinooks
Género: Romántica, Conemporánea
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433071
Nº de páginas: 301
Fecha de publicación: 1 Octubre 2012
Precio: 17,95€
La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.

La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.

 Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada? 


Faith Duffy no tuvo una infancia fácil y tuvo que buscarse la vida como pudo. Se casó con un hombre rico mucho mayor que ella, Virgil, y lo hizo por la seguridad que él le aportaba. Ahora que ha fallecido, la élite de Settle ha decidido darle la espalda por su pasado como conejita de playboy y una stripper en un bar de Las Vegas. Y también se encuentra con la presión del hijo de Virgil para que venda el equipo de hockey que ha heredado de su difunto marido.
Faith no sabe nada de hockey, pero día a día se supera y mejora para hacerse digna de ser la dueña de ese equipo.


Ty Savage es un tipo muy duro pero solo por fuera porque interiormente conoceremos a un hombre sensible y que nos volverá loca página tras página.
Ty desea desde siempre llegar a lo más alto de su carrera como jugador de hockey y no quiere que la nueva dueña del equipo, le arruine su plan de ganar la copa Stanley.

Desde el principio de la novela, Ty, sentirá rabia y odio hacia Faith por ser la dueña del equipo, sin saber nada sobre hockey.

Me ha gustado mucho conocer lo luchadora que es Faith y le planta cara a todo lo que se le pone por delante.

Los personajes principales me han gustado mucho. Algunos secundarios aportan algo a la historia y le harán la vida más fácil a Faith.

Amor verdadero y otros desastres, es un libro donde Rachel Gibson nos deleita con el amor-odio que hay entre sus protagonistas principales. Además su trama está llena de una gran dosis de humor y momentos llenos de pasión.
"-Se dice Sah-vah-ge. Alargando la segunda <<a>> -intervino él antes de pensárselo dos veces.
La presa se volvió en masa hacia él. Ty se apartó de la puerta.
-Ya que es dueña del equipo, debería saber pronunciar bien mi nombre. Se dice Sah-vah-ge. No Savage.
Ella amplió la sonrisa.
-Gracias. Lo siento, señor Sah-vah-ge. Y dado que soy yo la que firma sus cheques, debería saber que fui Miss Julio, no Miss Enero."


Con su primer libro, Simplemente irresistible, Rachel Gibson entró en el mercado literario prometiendo aportar un nuevo estilo al género romántico. Sus novelas han estado colocadas entre los diez mejores libros del TOP de la Asociación de Escritores Románticos de Norteamérica y Confesiones Verdaderas fue galardonado con un RITA a la mejor novela romántica contemporánea del año.

Los lectores de habla hispana pudimos conocer su trabajo en el 2003, gracias a Ediciones B y su sello Vergara, que publicó Lola lo revela todo. En el 2004, Rachel se convirtió en una de nuestras escritoras favoritas con la divertida y sensual historia de Jane juega y gana (y su protagonista, Luc).



(Gracias a Phoebe por el ejemplar)









3 comentarios:

  1. Me muero por leerlo porque se ve un libro bueno y amenos. Tiene que estar bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El amor y yo no nos llevamos bien, pero este libro me lamo en especial.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...