martes, 6 de noviembre de 2012

Quédate a mi lado (Noelia Amarillo)


QUÉDATE A MI LADO
Autora: Noelia Amarillo
Género: Romántica
Editorial: Tercipelo
ISBN: 9788415410256
Nº de páginas: 158
Fecha de publicación: 9 Julio 2012
Precio: 12,95€
Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nurria.
Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, sin sin pretenderlo, y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un sin techo más.
Pero Nuria es una jovencita soñadora e insegura: sabe lo que quiere y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Y utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared.


Jared es un "sin techo", un chico normal que ha tenido mala suerte en la vida y ha terminado en la calle; sin trabajo, ni hogar, ni dinero.

Noelia Amarillo se ha atrevido a contar la historia de un personaje del que nunca he leído en otras historias. No es el típico guaperas, ni es rico, no es un héroe... es un chico normal, como el que nos podemos cruzar todos los días por la calle.

La historia narra la vida de un pequeño barrio madrileño, donde todos se conocen y se saludan por la calle. Todos ellos están afectados por la crisis y la gente tiene problemas para llegar a fin de mes y poder seguir abriendo sus negocios.

Un día en una de las tiendas entra un "sin techo", preguntando si puede ayudar y Nuria le dice que se vaya. Pero su abuela, Dolores, no piensa igual y decide darle una oportunidad al chico.

Jared es un protagonista al que no estamos acostumbrados a leer. Nos empieza a despertar emociones desde el primer momento en el que sabemos de él. Tiene un gran corazón, está desesperado por salir de donde está, con una gran dignidad y día a día se supera para merecer el respeto de los nuevos amigos que ha hecho.

Nuria es una chica joven que trabaja con su abuela en un negocio. Tiene mucho genio y desde el primer momento en el que ve a Jared, desconfía de él. Pero cuando poco a poco lo va conociendo, se sorprende de lo que descubre.

Quédate a mi lado, es un libro corto que se lee muy rápido, con una historia muy bonita y con unos protagonistas cercanos y muy reales.





(gracias a Terciopelo por el ejemplar)









3 comentarios:

  1. Te quedas sin palabras pa expresar esta historia...corta,si, pero intensaaaa

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Dioss que ganas de leerlo, me han dicho que es genial!!

    besitos^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...