miércoles, 7 de noviembre de 2012

No te escondo nada (Sylvia Day)


NO TE ESCONDO NADA
Título original: Bared to You
Autora: Sylvia Day
Serie: 1º Crossfire
Género: Erótica , Romántica
Editorial: Espasa
ISBN: 9788467009651
Nº de páginas: 430
Fecha de publicación: 4 Septiembre 2012
Precio: 17,90€

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…


Eva Tramell acaba de mudarse con su mejor amigo a Nueva York. Su amdre se ha casado con un hombre muy rico por lo que le han pagado el apartamento en un barrio alto de Manhattan, pero lo que no ha aceptado es, que la ayuden a encontrar trabajo. Eva decíde empezar como ayudante de una agencia de publicidad

El día antes de empezar su trabajo, decíde ir andando desde su casa hasta el edificio donde se encuentran la oficina de su nuevo empleo, para saber cuanto tarda en llegar. Cuando está ayudando a una mujer en el suelo, se tropieza con el hombre más atractivo y pelgroso que ha conocído en su vida, Gideon Cross. Desde ese momento sus caminos empezarán a cuzarse.

Gideon Cross es un hombre de negocios muy rico, peligroso, tremendamente sexy, protector y está acostumbrado a dominarlo todo. Es un hombre que se muestra muy frío con las personas que lo rodean, excepto con Eva, y eso es por algo que le hizo mucho daño.
Al principio puede recordar a otro personaje, pero cuando vas sabiendo más de él, descubres que Gideon es único. Es un personaje que me ha encantado conocer.

Eva Tramell es una chica joven que acaba de terminar sus estudios, quiere empezar a trabajar y tiene muchas ganas dedemostrar que aunque sea hijastra de uno de los hombres más rico, quiere valerse por sí misma.
Eva ha sufrído mucho desde que era pequeña, pero nunca se ha rendído y ha salido adelante. Tiene que tratar con una madre sobreprotectora y con un hombre que le atrae mucho, pero que es peligroso.
Ella tiene una fuerte personalidad, es una chica madura que sabe lo que quiere y cuando lo quiere, y se enfrenta a Cross cuando este se lo merece.

Los personajes me han encantado, ambos tiene el mísmo protagonísmo en la historia por lo que ninguno de ellos eclipsa al otro, y ambos tienen un pasado al que se enfrentan todos los días.

La forma de escribir de la autora me ha encantado y se nota la experiencia que tiene.

No te escondas nada es un libro que me ha encantado y me ha tenído enganchada desde el principio.
Es erótico por lo que encontraréis escenas de alto voltaje, y a los que os guste leer este tipo de lecturas, este es vuestro libro.


"- ¿Te acuestas con alguien?
Hizo la pregunta con tanta naturalidad, que me costó un poco peocesarla. Inspiré bruscamente.
- ¿Por qué quiere saberlo?
Se quedó mirandome y yo percibí lo mismo que había percibido la primera vez que nos vimos: una fuerza arrolladora y un dominio férreo de si mismo, atributos que me hicieron dar un involuntario paso atrás. Otra vez. Por lo menos, en esta ocasión no me había caído; estaba progresando. 
- Porque quiero follar contigo, Eva, y necesito saber si hay algún obstáculo.
Sentí un repentino dolor entre los muslos y busqué la pared para conservar el equilibrio."





Orden de los libros de la trilogía Crossfire:
1- No te escondo nada
2- Reflejada en tí
3- Entwined with you (EEUU Diciembre 2012)



Sylvia Day es la autora de más de una docena de bestsellers en varios subgéneros contemporáneo, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana— bajo tres seudónimos.
Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.








(gracias a Espasa por el ejemplar)









7 comentarios:

  1. Yo aun no e leido nado erotico,haber si me animo

    ResponderEliminar
  2. NO me termina de llamar este tipo de libros. Quizás algún día me anime. SI lo hago tendré en cuenta este libro, que parece estar bien por lo que cuentas en tu reseña y se nota que te ha gustado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó! fue la primera novela erótica que leí. No, no he leido 50 sombras de Grey todavía XD Así que babeo por Gideon y no por el señor Grey XDD

    Esta tarde me he terminado de leer Reflejada en ti, no podré esperar al tercero!! XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ug... A mi personalmente este libro no me gusto nada. Si, estaba escrito muy bien y todo eso, pero sentí que los personajes no se conocían nada :/ no hubo forma de que me gustara... Estoy pensando si leo reflejada en ti o no u.u un besito pequeña :)

    ResponderEliminar
  5. No me acaban de convencer estos... al menos por ahora... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. cuando llega el tercer libro a España?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...