jueves, 15 de noviembre de 2012

Invisible (Melissa Kantor)


INVISIBLE
Título original: The Amanda Proyect book 1: The Invisible I
Autora: Melissa Kantor
Serie: 1º Proyecto Amanda
Género: Juvenil
Editorial: SM
ISBN: 9788467543070
Nº de páginas: 409
Fecha de publicación: 2010
Precio: 15,95€
Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente, no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.
¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.



La historia trata sobre una chica llamada Amanda que desaparece un día sin decir nada, todos saben de su existencia pero cada persona la describe de una forma diferente, por lo que no sabremos en realidad como es.

Callie es la que cuenta la historia en este primer libro. Ella es una chica que lo está pasando muy mal, su madre ha desaparecido y como consecuencia de ello, su padre empieza a beber y perder el trabajo, además de esto, van a perder la casa donde viven.

Callie es una chica normal y no trata de ser la mas popular del instituto y empieza a darse cuenta de que no encaja en el grupo de las chicas I.

Un día Callie es llamada al despacho del subdirector, y allí se encontrará con Hal y Nia, personas con los que no tiene contacto porque no son populares. Los tres son llamados porque Amanda ha hecho una gamberrada y los han implicado.

Desde ese momento, se sucederán una serie de intrigas que harán que las incógnitas sobre Amanda crezcan y que los tres se junten para saber que pasa con ella.
Los tres pensaban que Amanda solo era amiga de uno de ellos, pero cuando empiezan a hablar, descubren que los ha mentido.

Los tres decíden buscarla por toda la ciudad, ya que, Amanda les sigue enviando mensajes y piensan que no estará muy lejos. En cada una de esas búsquedas, descubren que no son los únicos que la conocían y que hay más personas buscándola. Para ello decíden crear una web para conocer todo lo que saben las personas que han estado con Amanda.

Invisible es un libro entretenido, con un buen ritmo y misterio incluido que no acaba en este primer libro.


Orden de los libros de la serie Proyecto Amanda:
1-Invisible
2- Desde ninguna parte
3- En mil pedazos
4- Unraveled (EEUU)
5- Sin título
6- Sin título
7- Sin título
8- Sin título



(Gracias a SM por el ejemplar)







1 comentario:

  1. Me llama un poco lo que pasa que sean tantos es lo que menos me gusta.
    Pero bueno, si puedo me hago con ellos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...