miércoles, 31 de octubre de 2012

Siempre hay un mañana (Nora Roberts)


SIEMPRE HAY UN MAÑANA
Autora: Nora Roberts
Serie: 1º Hotel Boonsboro
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401384097
Nº de páginas: 378
Fecha de publicación: 6 Septiembre 2012
Precio: 17,50€
El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y paz, cambio de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está experimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre.

La vida social de  Beckett, arquitecto y el menor de los hermano, se limita a hablar de trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez su atención no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una mujer, la misma a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido, Clare Brewster está centrada en sus tres niños y en llevar la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero ella se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá admirarlo de cerca... el edificio y al hombre que lo diseña.

La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Él está mostrando una habitación diferente cada vez que los dos encuentran un rato libre. Nunca hay un primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abe la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...



En esta primera parte conoceremos a los hermanos Montgomery, que son tres. Ellos están reconstruyendo el Hotel Boonsboro, un gran proyecto del que están muy ilusionados. Para ellos ese hotel es muy importante, es un lugar que tiene vida propia y que lleva más de dos siglos en pie, pasando por varios dueños y con diferentes funciones a lo largo de los años.
Beckett es el arquitecto, Owen es el que se ocupa de la contabilidad y Ryder es el contratista. Aunque los tres , trabajarán como albañiles para poder terminar todas las reformas en poco tiempo. Ellos tres no estarán solos, ya que, contarán con la ayuda de su madre.


En este primer libro conoceremos la historia de Clare y Beckett.

Clare Brewster se fue de su casa cuando era casi una adolescente y se casó con su novio. Su marido era un marine que al poco tiempo de estar juntos, murió en una de sus misiones.
Ha tenido que salir adelante sola después de ese suceso y con tres niños pequeños, por lo que, decide regresar al pueblo del que una vez salió, en busca de su familia y con ganas de empezar una nueva vida, allí crea una pequeña librería que le va muy bien.

Beckett Montgomery siempre ha estado enamorado de Clare. Ahora que se reencuentra con ella está decidido a conquistarla.

Ambos empiezan a sentir sensaciones que nunca pensaron que las volverían a sentir.

La historia de amor es sencilla, va poco a poco, son ni siquiera darse cuenta de que se han enamorado. Beckett además de enamorar a Clare, se ganará el corazón de los tres pequeños.

La remodelación del hotel será una de las partes de la historia que más descripciones tiene, y parece que estemos allí viendo como va evolucionando todo.

Los personajes secundarios también son muy importantes en la historia porque aportan mucho.

Lo que más me ha llamado la atención es, que cada habitación tiene nombres de parejas famosas de la literatura y está decoración acorde a ellas.

Siempre hay un mañana, es una historia entretenida y la manera que tiene la autora de escribir, hace que te sea imposible dejar de leerlo.



"-He querido hacer estos desde que tenías dieciséis años -masculló él.
Ella sonrió y luego soltó una media carcajada.
-Venga ya.
-Vale, desde que tenías quince, pero eso me parecía patético.
Clare frunció el ceño.
-No sé qué decir.
-¿Y si te doy más tiempo para que lo pienses?
Volvió a besarla, robándole el aliento, atravesando con punzadas de calor y frío esa sensibilidad recién despertada."


Orden de los libros de la trilogía Hotel Boonsboro:
1- Siempre hay un mañana
2- El primer y último amor
3- La esperanza perfecta



(Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar)








 

3 comentarios:

  1. Me encanta Nora Roberts. Acabo de empezar con ella ,y la verdad es que me está gustando mucho. Creo que su escritura es sencilla y bonita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho Nora Roberts, espero poder leer este libro pronto. Gracias por al reseña

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    este fue mi primer libro de Nora Roberts, era mi gran pendiente siendo fan del romance. Y la verdad es que me encantó!!! me resultó adictivo y hermoso. Y los hermanos Montgomery te roban el corazón. Una novela preciosa!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...