lunes, 8 de octubre de 2012

Novedades editoriales Octubre 2012



ALFAGUARA JUVENIL


The Blessed
Autora: Tonya Hurley
Fecha: 24 Octubre

SINOPSIS

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.



Nada es para siempre
Autora: Ali Cronin
Fecha: 31 Octubre

SINOPSIS

¡No te puedes perder esta nueva e irresistible serie romántica!
El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?



PUCK


Fiebre
Autora: Laren DeStefano
Fecha: 8 Octubre

SINOPSIS

Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.

Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.



MONTENA



Play
Autor: Javier Ruescas
Fecha: 4 Octubre

SINOPSIS

El amor es la meta… La fama, su único camino.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…




Simplemente, escaparme conigo
Autor: Francesco Gungui
Fecha: 18 Octubre

SINOPSIS

Quizás por timidez, vergüenza o simple inseguridad, Alice no dice lo que piensa. Nunca lo ha hecho. no comparte con sus mejores amigos sus verdaderos sentimientos, ni con su hermano, ni tan siquiera se ha atrevido a preguntarles a sus adres la ra´zón de su separación tras tantos años juntos. Y... lo más importante, Alice tampoco le dice la verdad a Luca, porque de hacerlo podría descubrir lo que realmente siente y eso le provoca verdadero pánico... Pero, por primera vez en su vida, Alice va a decirlo y no va a ser fácil para nadie...


SM


Luz Inmortal
Autora: Cate Tiernan
Fecha: 31 Octubre

SINOPSIS

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad. Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos.



PHOEBE


Amor verdadero y otros desastres
Autora: Rachel Gibson
Fecha: 1 Octubre

SINOPSIS

Desastre número uno: los hombres.
Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida!
Desastre número dos: la pasión.
Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes.
Desastre número tres: el amor.
Faith detesta a Ty a primera vista, pero éste no puede dejar de pensar en ella día… y noche. Entonces, un momento de debilidad termina con Faith en la cama de Ty y ésta comienza a ver que ese hombre es mucho más que la atractiva fachada que tanto gusta a todos. Ty descubre que Faith es mucho más que su belleza y los millones que posee. Pero una relación con Faith es del todo imposible, y enamorarse… eso sí que sería un desastre.



PLAZA & JANÉS

La luna del leopardo
Autora: Nalini Singh
Fecha: 4 Octubre

SINOPSIS

Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.
Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…
Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.

ROCA EDITORIAL


Trampas de seda
Autora: Mar Carrión
Fecha: 1 Octubre

SINOPSIS
Jodie Graham se ha propuesto dejar atrás su caótica vida para comenzar en un nuevo lugar. En la ciudad de la Meca del cine, busca la oportunidad de abrirse camino como actriz, aunque pronto comprende que para alcanzar los sueños, hace falta mucho más que trabajar duro. Las cosas se tuercen un poco más cuando, una mañana que sale a correr por el bosque, se tropieza con un hombre que se propone enterrar un cadáver. Lo que Jodie no sabe es que acaba de meterse en medio de una ola de violentos crímenes de jóvenes actrices, a cuyo autor material se le conoce como “El verdugo de Hollywood”.
El detective de homicidios Max Craven, es el encargado de la investigación. Su vida no está exenta de riesgos, de complicaciones, ni de conflictos personales, pero cuando conoce a la actriz y a los peligros que la acechan, desarrolla un instinto protector hacia ella y la convierte en su responsabilidad. Lo que ninguno de los dos espera, es toparse con otro tipo de trampas que afectan directamente al corazón.



Lo mejor de mí
Autor: Nicholas Sparks
Fecha: 15 Octubre

SINOPSIS

Durante sus años de instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron locamente. A pesar de proceder de clases diferentes de la pequeña localidad de Oriental, Carolina del Norte. Pero cuando el verano del último año se acercaba, unos sucesos inesperados separaran de forma busca a la joven pareja, haciendo que tomen caminos radicalmente opuestos.
Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo a Oriental con motivo de un funeral. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habían imaginado… y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre. Obligados a enfrentarse a dolorosos recuerdos, los antiguos amantes no tardan en comprender que todo lo que creían saber, sobre sí mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecía. Y en el curso de un único y ardiente fin de semana, preguntarán a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?
Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el cuso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?


EDICIONES B



El último verano en Mayfair
Autora: Theresa Rèvay
Fecha: 10 Octubre

SINOPSIS
SINOPSISEn Londres, a los Rotherfield les apodan los «Admirables ». Tienen dinero, poder y prestigio. En el verano de 1911, los Rotherfield han organizado un baile para su hija Victoria, pero la fiesta se complica cuando desaparece su hermana Evangeline. Su hermano mayor, Julian, la encuentra en la cárcel de un barrio obrero, donde está incubándose una revuelta. El menor de los hermanos, Edward, abrumado por las deudas de juego, se embarca en una carrera de aviones en la que debe vencer al francés Pierre du Forestel, un joven tan seductor y fantasioso como él.
Mientras tanto, un inexorable declive amenaza a la aristocracia inglesa y a la vieja nobleza francesa, en los albores de la Primera Guerra Mundial. De las salas de baile de la alta sociedad londinense a los campos de batalla franceses, este es el cautivador retrato de dos grandes familias que en solo diez años ven derrumbarse su mundo. Les tocará a las mujeres, entre las ruinas de sus ilusiones, reinventar uno nuevo.



Tenías que ser tú
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Fecha: 3 Octubre

SINOPSIS

Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.
Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.



Nacida para seducir
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Fecha: 24 Octubre

SINOPSIS

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.
Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…






6 comentarios:

  1. Me llaman la atencion unos cuantos, pero seguro,seguro entrara en mi casa el de Mar Carrion jejej

    Un bs y buen empiezo de semana

    ResponderEliminar
  2. Hay un montón de novedades interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay bastantes que me llaman la atención... Si es que no tengo que ver las novedades porque siempre acabo queriéndo alguno xD
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ninguna de estas novedades me entusiasma demasiado, creo que el que mas me llama la atención es Play.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La mayoría me llaman la atención.
    Sobre todo Play, que tengo muchas ganas de leer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me llama la mayoría la atención, sobre todo Play, pinta muy bien ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...