martes, 23 de octubre de 2012

Mía para siempre (Shayla Black)


MÍA PARA SIEMPRE
Autora: Shayla Black
Serie: 6º Guardaespaldas
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433064
Nº de páginas: 316
Fecha de publicación: 6 Septiembre 2012
Precio: 18,95€
Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.
Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.
Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.


Mía para siempre, es el sexto libro de la serie Guardaespaldas. De esta autora he leído sus dos series que han publicado en España, y me gusta mucho su forma de escribir.
Tyler se enamoró de la mujer de su compañero de trabajo y mejor amigo. Los tres se emborracharon y su amigo le propuso a Tyler que se acostara con su mujer, pero no saldrá como ellos quería y por ese suceso sus vidas darán un giro de 180º.

Dos años después, Tyler vive en una ciudad distinta donde ha hecho nuevos amigos y trabaja en la seguridad de un club de striptease, donde todas las que trabajan allí, quieren estar con él.

Delaney después de esa noche, se encontró sola porque su marido la abandonó y tuvo que cuidar sola de su hijo. Ahora alguien la quiere matar por una investigación que hizo, por lo que solo le queda una persona a la que pedirle ayuda, aunque no le guste mucho la idea.

Tyler Murphy es posesivo, sexy, duro, protector. Hace dos años lo perdió todo, a su mejor amigo y a la mujer que amaba, por lo que se mudó de ciudad.
Es un conquistador y se a dedicado a ir de flor en flor durante los últimos tiempos, pero en su interior oculta el vacío que le dejó la mujer a la que ama.


Delaney es una mujer muy fuerte, luchadora, cabezota. Ha pasado por un divorcio y ha tenido que criar a un hijo ella sola fruto de la noche que pasó con Tyler. Ahora está en peligro de muerte y pide ayuda a la única persona en la que puede confiar, para que cuide de su hijo y no le pase nada.


Aunque es un libro erótico, la autora sabe muy bien mezclar las escenas sexuales de alto voltaje, con las románticas.

En este libro volveremos a ver a las parejas de los anteriores libros, y sabremos un poco como va su vidas. También aparecerá Xander, el protagonista del siguiente libro, y tengo muchas ganas de poder leerlo.
Aunque se pueden leer independientemente, porque cada libro trata sobre una pareja diferente, suelen salir algunos personajes de los anteriores libros, que si no los has leído, no lo conocerás bien.

Mía para siempre, es un libro que recomiendo a todos los que les guste las novelas eróticas o a los que quieren empezar a leer este tipo de libros.


- Por favor, déjame marchar. No sabría a quien más recurrir. Si te niegas… Por favor, hazlo por mí…
- ¿Quieres decir que debo permitir que te marches ahora, cuando más me necesitas? ¿Igual que hice después de sumergirme en tu cuerpo más profundamente que ningún otro hombre antes? ¿Quieres que te deje marchar sólo porque tú me lo dices? ¿Porque crees que no tienes a nadie más?
Tyler se acercó más y, de repente ella sintió la puerta del dormitorio en la espalda. Le puso las manos a ambos lados de la cabeza y se inclinó hacia ella. Su corazón empezó a latir a toda velocidad; aquel hombre exudaba testosterona por los cuatro costados y se sintió tan abrumada que le temblaron las piernas. Se apretó contra la madera… Pero él se aproximó todavía más, presionándose contra ella sin dejar de taladrarla con sus ojos verdes. 
- ¿De verdad crees que voy a escucharte como hice la última vez? - la desafió.


Orden de los libros de la Serie Guardaespaldas:
2- Fantasía prohibida
3- Deliciosa rendición
4- En las redes del placer
6- Mia para siempre


(Gracias a Phoebe por el ejemplar)








1 comentario:

  1. No esperaba mucho del protagonista, al haberlo conocido de anteriores libros, y fue lo q me encontre....un libro de Shayla Black, pero sin el interes y entretenimiento de otros.

    Un bs

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...