viernes, 7 de septiembre de 2012

Promesas que perduran (Sarah McCarty)


PROMESAS QUE PERDURAN
Título original: Promises Prevail
Autora: Sarah McCarty
Serie: 3º Promesas
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433040
Nº de páginas: 381
Fecha de publicación: 4 Junio 2012
Precio: 18,95€



Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio.

Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas.
Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.



Clint ha dejado de ser marshall para trabajar en su propias tierras. Lo que más desea ahora, es encontrar a una buena esposa con la que formar su propia familia.

Jenna hace un tiempo que se quedó viuda de un hombre que la anulaba y la maltrataba y antes de él, lo hacía su padre, por lo que su vida no ha sido para nada buena.
Ahora que está sola, ha decidído tomar las riendas de su propia vida.
Es una mujer cariñosa, encantadora, dulce, vulnerable, con un gran corazón, siempre está dispuesta a ayudar a los más desfavorecídos, tiene muy poca autoestima y muvcho miedo hacia los hombres.


Clint es un hombre al que todos respetan y temen, y es capaz de hacer cualquier cosa por la gente que quiere. Es un hombre con un gran sentido de la justicia, con mucho carácter y con un gran corazón. Piensa que nadie lo va a amar y que él tampoco va a amar a nadie, pero estará muy equivocado porque encontrará a la mujer de sus sueños.
Es un libro erótico, por lo que nos encontraremos varias escenas subídas de tono y todas ella están bien puestas y no pasan por pasar.

En definitiva, Promesas que perduran, es un libro donde nos encontraremos con unos personajes a los que no olvidaremos, con una historia e amo muy bonita y escenas hot que harán subir la temperatura.


"Su pelo, negro como la noche, se entremezcló con los rizos rubios de ella, ofreciendo un llamativo contraste.
-Hasta el día de mi muerte, tú serás la única mujer que tendré le susurró al oído"



Orden de los libros de la serie Promesas:
1- Promesas que unen
3- Promesas que perduran
4- Promesas que atan




(Gracias a Phoebe por el ejemplar)










2 comentarios:

  1. No lo conocía. Tampoco es lo que suelo leer y no sé si me gustaría mucho. De todas formas hay que probar :3
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Wow tiene MUY buena pinta jajaja desde luego me interesa. Tendré que hacerme con le 1 a ver que tal.
    Gracias por la resaña
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...